Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia se pone cursi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia se pone cursi

Mensaje por Staff el Mar 15 Sep 2015, 10:20

Para celebrar el cumpleaños número 28 de Matías Aranda, su novio, Yuridia le compone una cursi canción de amor, que incluye en su nuevo álbum.

La cantante, quien estuvo en la Ciudad de México para promocionar el lanzamiento de 6, su nueva producción que saldrá a la venta el próximo 9 de octubre, dijo que está segura que a sus admiradores les gustará el tema. "El disco es una producción de George Noriega, lo grabé en Miami y estoy muy contenta. Creo que es el primer disco que puedo decir que me emociona todo completamente, tiene 13 canciones, entre ellas una composición mía.

"Es la única canción que habla completamente de amor, es muy cursi, pero les va a gustar, es una canción que compuse para mi novio, fue el regalo de su cumpleaños número 28, creo que con esto ya me lo eché a la bolsa", afirmó la sonorense.

El tema se llama Deja y refleja mucho de su estado emocional actual, lo mismo que el resto de las canciones que forman parte del material.

"El álbum es completamente inédito y también tiene composiciones de José Luis Ortega, Río Roma, Pablo Preciado, del grupo Matisse, y varios amigos míos", señaló.

"Estoy muy contenta porque hicieron un gran trabajo, se dedicaron a completamente a hacerle canciones específicamente a Yuridia. "Me siento muy dichosa y orgullosa del trabajo que hicieron porque aunque no se conocen entre ellos hicieron un gran material", agregó la exintegrante de La Academia.

Desde hace cuatro años, Yuridia no había grabado un nuevo álbum porque el tiempo se le pasó rápidamente sin darse cuenta.

"Con el disco anterior me había ido muy bien y estuve de gira dos años casi y después con nuevo material me tardé casi un año y medio en grabarlo, me fui a su estudio, que está en medio de un rancho".

Comentó que los compositores hicieron los temas con sus propias ideas porque ellos ya saben lo que le queda a Yuridia, pero admitió que las maquetas que le mandaron son completamente diferentes al material que se incluye en el disco.

Yuridia señaló que el lanzamiento oficial de 6, que debe su nombre a que es el sexto disco de su carrera, será el 9 de octubre, aunque el primer sencillo Ya es muy tarde suena en la radio desde hace dos meses.

Héctor Rosas, Agencia Reforma | 14 de septiembre, 2015
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.