Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Esperan hasta 7 horas para foto con Yuridia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperan hasta 7 horas para foto con Yuridia

Mensaje por Staff el Sáb 12 Sep 2015, 20:18


Tan sólo por estar menos de un minuto al lado de Yuridia varios de sus fanáticos hicieron fila hasta por siete horas.

Para ellos la larga espera valió la pena porque consiguieron obtener la foto del recuerdo o la firma de ella durante el encuentro que la sonorense tuvo esta tarde en Mixup de Galerías Monterrey.

"Llegué a las 10 de la mañana y no me importa esperar más tiempo porque esta es la única oportunidad que tenemos para estar cerca de ella porque no viene seguido a Monterrey, vale la pena esperarla", expresó Miguel Benavides, un admirador de la artista.

Yuridia, quien despertó comentarios por el vestido que lucía, ofreció esta tarde un encuentro con sus admiradores a las 17:10 horas para promocionar su nuevo disco, 6, del que se lanzó el sencillo "Ya Es Muy Tarde".

El evento, que se organizó como preventa del álbum que saldrá en octubre, registró una asistencia de más de 200 personas (cifra oficial), que separaron su copia del material.

Yuridia atendió amablemente a todos los fanáticos que se le acercaron, incluso, en algunos momentos intercedió con el personal de vigilancia para que les diera tiempo suficiente a sus fans para que se tomaran la foto sin prisas.

En entrevista, la cantante dijo que su nuevo álbum refleja su estado actual de emociones y que incluye un tema de su inspiración que hizo como regalo a su novio Matías.

Héctor Rosas, Diario Mx | Monterrey | 10 de septiembre, 2015
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.