Últimos temas
» Yuridia ofreció dos espectaculares conciertos en Estados Unidos este fin de semana
Vie 18 Ago 2017, 14:00 por Staff

» Yuridia en HOB Las Vegas
Jue 17 Ago 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Denver
Jue 17 Ago 2017, 19:00 por Staff

» Sé parte del álbum Primera Fila de Yuridia
Sáb 12 Ago 2017, 22:00 por Francisco

» Yuridia ensayando para el álbum Primera Fila (1F)
Sáb 12 Ago 2017, 14:00 por Francisco

» Yuridia en Gómez Palacio
Mar 08 Ago 2017, 16:00 por Staff

Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia, con alas de libertad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia, con alas de libertad

Mensaje por Staff el Sáb 12 Sep 2015, 20:18

Después de una ausencia de cuatro años de los escenarios, la cantautora sonorense está lista para mostrar su nueva producción discográfica que saldrá a la venta el 2 de octubre. Actualmente promociona “Ya es muy Tarde”, sencillo que alcanzó el primer lugar de ventas en iTunes a pocas horas de haberse dado a conocer.

Cuatro años de ausencia de los escenarios fueron suficientes para renovarse no solo en lo musical, también en lo personal. Yuridia regresa con una nueva producción discográfica que verá la luz el viernes 2 de octubre, fecha en que comenzará la promoción de su álbum, del cual ya se desprende el sencillo “Ya es muy Tarde”.

Bajo la producción de George Noriega y el sello de Sony Music, el disco se trabajó por más de año y medio, lapso en el cual la cantautora se dio a la tarea de escoger los temas, buscar un sonido que empatara con las historias y, como resultado,  refleje una producción honesta y muy personal.  

“Fue una experiencia tanto nueva como maravillosa para mí, estoy muy emocionada con los resultados de haber trabajado con George, creo que es una persona y un productor muy sensible, muy bueno, lindo. Cuando salga el disco, eso se podrá percibir en él”, expresó en conferencia de prensa Yuridia, quien está feliz de saber que el sencillo que lanzó como prueba de su regreso ha sido muy bien aceptado.

“Sí estaba muy nerviosa porque pensé que a lo mejor y me había tardado mucho haciendo el disco, porque sí fue un proceso muy largo, pero al final, cuando terminé escuchando la canción, dije: ‘Cómo la gente no va a haber vivido esto…’, la historia, lo que dice la canción es algo muy común, algo que le puede pasar a cualquiera”.

La sonorense considera que era el momento indicado para regresar. Después de cuatro años y las situaciones por las que había pasado tanto en lo personal como en lo musical, la tregua había terminado.

“Estaba esperando a que yo pudiera escuchar, toparme con un proyecto que a mí me llamara la atención, porque la verdad sí estaba en un momento de mi vida muy desequilibrado, no encontraba algo que yo quería hacer. Creo que mucha gente se estaba desenfocando conmigo, no encontraba la forma de hacer que la gente se fijara en lo que yo tenía que dar como cantante, que es mi voz”, compartió con ZETA.

“Creo que hubo una etapa en mi carrera donde se desenfocaron mucho, hubo muchos ataques y en mi vida hubo mucha tristeza por eso, entonces, me quedé en mi casa a esperar a que algo cayera del cielo porque de verdad no había nada que me llamara la atención, algo que valiera la pena para hacerme salir de mi casa y cantar. Creo que fue el momento indicado, el momento justo; las personas correctas entraron en mi vida, como Paul Forat de la disquera (Sony), que fue la primera persona que me mostró la primera canción, que es ‘Ya es muy Tarde’, y nada, todo se fue dando. Creo que siempre hay un momento justo para todo, y este es mi momento”, complementó.

De la autoría de José Luis Roma, el sencillo se dio a conocer el 26 de junio, logrando ubicarse en el puesto número uno de ventas en iTunes México. El álbum, que aún no tiene título, incluirá 14 temas y un DVD. Es un trabajo que, según la opinión de Yuridia, lo siente suyo, debido a que tuvo la oportunidad de tomar importantes decisiones.

“Sí me siento muy orgullosa porque esta vez no me limité, estaba muy segura que cuando el momento llegara, que fue ahora, no me iba a limitar a nada musicalmente hablando, yo me siento con mucha seguridad, siento que estoy en una etapa de mi vida donde yo puedo decidir si canto esto o no canto lo otro, entonces, sí”.

Presentándose más relajada y con una imagen más jovial, la intérprete de  temas como “Ángel” y “Me Olvidarás” viene dispuesta a conseguir los primeros sititos de popularidad que ocupó cuando se alejó de los escenarios.

“Me han dado la libertad de expresarme y de ensañarle a la gente y a mis fans cómo soy en realidad, y creo que ese es un gran regalo tanto para mí, como para ellos”, indicó.

Además, con este sexto disco de estudio, Yuridia celebra 10 años de carrera: “Me la he pasado festejando, creo que mi más grande festejo será sacar este disco que me tiene muy orgullosa. Para mí fue un gran regalo y no hay mejor cosa que celebrar diez años de carrera con un disco así. Estoy muy orgullosa de él y espero que les guste”.

Promete que quienes lo adquieran “van a ver muchos matices, me tomé el atrevimiento de experimentar mucho con mi voz, este disco fue como una catarsis porque no estaba en una gran etapa en mi vida, entonces, cuando entré al estudio, entré a desahogarme completamente. En lo personal, cuando escucho ese disco, escucho a otra mujer cantando, a alguien que de verdad está desahogándose y contando mil historias; van a encontrar un poquito de todo, muchos mensajes subliminales y cosas muy cool”.

Yuridia se presentó el jueves 27 de agosto en el House of Blues de San Diego, California, como parte del elenco de la fiesta privada de Radio Latina, cuyo recibimiento fue todo un éxito por parte de los radioescuchas y fans de la cantante mexicana.

Trinidad Ramírez Toriz, * | 7 de septiembre, 2015



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1575
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.