Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

La nueva Yuridia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva Yuridia

Mensaje por Staff el Miér 12 Ago 2015, 18:10

Ha sacado varias producciones discográficas, sin embargo, la que viene en camino es la que le ha permitido descubrir emociones o sensaciones que desconocía.


En octubre, la cantante Yuridia entregará a sus fans un disco lleno de rolas inéditas con las que pretende sorprenderlos. Ella ya lo escuchó de principio a fin quedando por demás satisfecha con el resultado.

La artista habló con El Siglo de Torreón de su placa musical y otros temas, entre ellos, las risas y lágrimas que le han dado su carrera la cual comenzó hace 10 años en la Academia de TV Azteca.

Semanas atrás, la oriunda de Hermosillo, Sonora lanzó a la radio y en las plataformas digitales el tema Ya es muy tarde, que poco a poco ha escalado peldaños en las listas de popularidad del país.

"Cuando iba a sacar esa canción estaba con los nervios de punta, no sabía si iba a gustar o no, pero ahora estoy tranquila porque me he dado cuenta que la melodía le ha agradado al público", comentó.

El álbum cuenta con "tracks" de José Luis de Río Roma, David de María, Ricky Montaner, y Matisse. Lo produjo George Noriega, él ha colaborado con Ricky Martin, Shakira y Robi "Draco" Rosa.

"Toda la producción discográfica está hermosa, se oye mal que yo lo diga pero es la primera vez que tengo un disco que me gusta escuchar. Hay una que compuse que se llama Deja y se la dedico a mi novio Matías, habla de lo emocionante que es iniciar una relación.

"Cada canción incluida es un tesoro para mí, ya oí todo el CD y siento que mi voz se escucha distinta; apoyada por George experimenté bastante a la hora de grabarlo y eso lo podrán verificar mis fanáticos".

Tras sacar el material a la venta, la exacadémica planea una gira por la República Mexicana y el extranjero, la cual, según explicó, disfrutará al máximo ya que le fascina viajar por todos lados.

"Para octubre o noviembre empezaremos a armar el nuevo tour, va a quedar increíble y esperamos llevarlo a Torreón el próximo año. Les encargo a mis fans laguneros que estén al pendiente de mis redes para las fechas que vayan saliendo", relató.

La sonorense realizó un balance de su trayectoria a una década de que debutó en los escenarios, tiempo en el que le han ocurrido varias situaciones, algunas de ellas, "inolvidables".

"Lo mejor de mi carrera ha sido llegar a este punto en el que pude grabar el disco supervisada por Noriega, su manera de hacer música provocó una catarsis en mí; lo malo... pues que perdí el anonimato, tengo que cuidar lo que digo y lo peor es que a veces ponen palabras en mi boca", sostuvo.

Sobre si seguiría los pasos de Carlos Rivera, quien dejó TV Azteca para ingresar a Televisa, Yuridia dijo al respecto que no le gustan las ataduras.

"Por el momento estoy trabajando de forma independiente, sólo de la mano de Sony Music y de M&M Styling Media y estoy muy contenta así", puntualizó.

Aldo Magallanes, El Siglo de Torreón | 12 de agosto, 2015
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.