Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

En renovación total

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En renovación total

Mensaje por Staff el Vie 07 Ago 2015, 20:42

Un sonido diferente y una gran evolución musical mostrará la exalumna de La Academia.


Yuridia celebra su paso constante y decidido por múltiples escenarios a lo largo de su primera década de trayectoria.

Nueva música y muchos sentimientos contenidos es lo que logró amalgamar Yuridia para su nuevo álbum, con el que celebra su paso constante y decidido por múltiples escenarios a lo largo de su primera década de trayectoria.

“Siento que se me fue muy rápido este tiempo y que a través de esos años viví muchos cambios y experiencias que me hicieron crecer; en el escenario hubo una evolución muy grande, aprendí a desprenderme un poquito de los nervios y de las inseguridades. Para mí ha sido un logro, como subir una montaña”, manifestó la cantante, quien actualmente promociona el sencillo Ya es muy tarde.

Luego de cuatro años alejada de los estudios de grabación, la llamada ‘Reina de la Balada’ está lista para reconquistar a los escuchas, y aunque el título del álbum aún no ha sido elegido, será a principios de octubre cuando llegue a los anaqueles acompañado por un DVD que dará cuenta del paso de Yuridia por el estudio en Miami donde realizó el disco.

“Es la primera vez que hago un álbum que me gusta escuchar. Nunca me había pasado que yo quisiera poner un disco de Yuridia en el auto, entonces creo que suena diferente; cuando yo me escucho cantar en el disco siento que estoy escuchando a otra persona, y eso me hace sentir que he crecido y que ésta ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera”, expresó la originaria de Hermosillo, además de señalar que también es la primera ocasión en la que sale del país para grabar un material.

“Hice cuatro viajes en los que me quedaba dos semanas en Miami. Todo el proceso lo hice de la mano de los productores Paul Forat y George Noriega, me hicieron sentir muy relajada, me hicieron ver que cuando estás cantando y haciendo arte no hay compromisos. En el estudio no importa lo que está diciendo la gente o tu familia, ni lo que te están exigiendo, ni los contratos, ni nada. Experimenté mucho más y me tomé mi tiempo, y pude notar que ya cantaba distinto”, finalizó.

El Horizonte | 4 de agosto, 2015



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1569
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.