Últimos temas
» Yuridia y Yahir enamoran a sus fans en la ExpoGan
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Hermosillo
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Consiente Yuridia a fans en concierto en el CCU
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en el Auditorio BUAP (Fotos)
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en la Feria Abasolo 2017 (Fotos)
Vie 12 Mayo 2017, 10:00 por Staff

» Enamora Yuridia a regios
Dom 07 Mayo 2017, 10:00 por Staff

Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

¡Combinación perfecta!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Combinación perfecta!

Mensaje por Staff el Dom 26 Jul 2015, 13:13

Su unión en los escenarios duraría tres meses, sin embargo, la mancuerna que OV7 y Kabah ha hecho en su gira, la nostalgia que provocan entre sus fans y lo divertido de sus conciertos los ha llevado a extender su fusión y en ese ánimo se presentarán en Hermosillo.

Dos prometedores conciertos se vivirán en la capital sonorense en unos meses, se trata de la presentación de Yuridia junto a la “reina del pop latino”, Yuri, el próximo 26 de septiembre, y el 28 de noviembre OV7 y Kabah traerán a la memoria gratos recuerdos.

Los hermosillenses podrán deleitarse con las voces de la jarocha y ex académica, quienes por primera vez ofrecerán un concierto juntas y será el Palenque de la ExpoGan el lugar elegido por las intérpretes para comenzar lo que podría convertirse en una gira por varias ciudades de México.

“Fue un plan que platicando con los managers de ellas, es algo que por primera vez se puede dar y si se da bien aquí en Hermosillo se puede contemplar una posible gira, es la primera vez que las dos juntas están compartiendo escenario, cada quien da su show y en un intermedio canten algunas canciones juntas”, mencionó uno de los organizadores del evento para EL IMPARCIAL.

Yuridia dio su última presentación en Hermosillo en ese mismo redondel, en 2006, pero este año regresa con mucho que ofrecer a la tierra que la vio nacer y de la mano de Yuri, brindarán un concierto inolvidable.

FIN A LA NOSTALGIA
Los grupos juveniles más destacados en México durante los noventa, Kabah y OV7, también harán lo suyo para complacer a los sonorenses en este reencuentro que se da a 10 años de su desintegración.

“Es una gira que están teniendo por toda la República Mexicana con bastante éxito por parte de los dos grupos. Ya se han presentado en palenques, y eso es para la gente que piensa sobre cómo vamos a meter tantos artistas en el redondel, son shows que se hacen para adaptarlos a palenques y es el mismo show que se presenta en otros escenarios”, expresó el encargado de “Mátalas Callando Producciones”.

Los boletos para ambos eventos estarán a la venta a partir de mañana a través de la página de Internet www.sonoraticket.com o acudiendo a las oficinas en calle Nayarit número 213, local 4, en la colonia San Benito o en Hotel Araiza Inn.

René Valdéz, El Imparcial | Hermosillo, Sonora | 26 de julio, 2015



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.