Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

“Ya es muy tarde” es el primer sencillo del nuevo disco de Yuridia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Ya es muy tarde” es el primer sencillo del nuevo disco de Yuridia

Mensaje por Staff el Miér 01 Jul 2015, 13:00


“Ya es muy tarde” es el primer sencillo del nuevo disco de Yuridia, con el que regresa a los escenarios celebrando una década de trayectoria artística. Dicha canción fue lanzada a nivel mundial hace unos días en todas las plataformas digitales y el disco en formato físico estará a la venta a partir del mes de octubre.

Tras cuatro años de espera, la artista llega más renovada que nunca, con un concepto musical inédito, fresco, innovador y con nuevos sonidos, que hacen fusión con la excelente voz de Yuridia y con esas canciones con letras fuertes y directas, que mueven las fibras más sensibles de cada mujer que ha experimentado el amor y el desamor.

Fue en el mes de abril de este año, cuando la artista, oriunda de Hermosillo, Sonora, entró al estudio de grabación para realizar este disco.

En 10 años, Yuridia ha lanzado los siguientes álbumes de estudio: “La voz de un ángel” (2005), “Habla el corazón” (2006), “Entre mariposas” (2007), “Nada es color de rosa” (2009) y “Para mí” (2011), así como los discos recopilatorios “Remixes” (2008) y “Lo esencial de Yuridia” (2012).

Sobre-T | 30 de junio, 2015 10:49
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.