Últimos temas
» Yuridia y Yahir enamoran a sus fans en la ExpoGan
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Hermosillo
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Consiente Yuridia a fans en concierto en el CCU
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en el Auditorio BUAP (Fotos)
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en la Feria Abasolo 2017 (Fotos)
Vie 12 Mayo 2017, 10:00 por Staff

» Enamora Yuridia a regios
Dom 07 Mayo 2017, 10:00 por Staff

Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

De sangre flamenca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De sangre flamenca

Mensaje por Staff el Vie 29 Mayo 2015, 13:22


La leyenda del flamenco, José Mercé, llega directamente desde España a las Fiestas del Pitic 2015 para hacer vibrar con su música a los miles de hermosillenses que se den cita la noche del sábado a la Plaza Bicentenario.

El cantante promociona su más reciente álbum “40 años de canto”, el cual contiene tres discos compactos con los 49 temas que ha interpretado a lo largo de su carrera, más una pieza inédita en la que contó con la participación de Pepe Habichuela.

“Estoy seguro que el espectáculo les va a gustar muchísimo, creo que se van a enganchar al flamenco, los que no hayan ido nunca van a ver un espectáculo les va a llegar y llenar, seguramente al final saldrán bailando, lo mismo jóvenes que adultos, el flamenco es para todo público”, platicó José Mercé.

Es la primera vez que el intérprete visita la capital sonorense y adelantó que podría ser Yuridia quien comparta escenario con el español la noche del sábado, pues confirmó haber hecho la invitación a la hermosillense y además podría grabar un dueto con la ex académica que incluiría en su próximo disco.

“He invitado a una gran paisana de Hermosillo, yo le llamo Yuri, porque Yuridia es muy largo, la he invitado por si quiere compartir conmigo el escenario la noche del día 30, y también la he invitado a mi nuevo disco de duetos para que grabe un tema conmigo”, expresó, aunque hasta ayer la sonorense no le había confirmado su participación.


HERENCIA MUSICAL
La herencia musical y su sangre flamenca la trae desde antes de nacer, pues es miembro de una familia de grandes cantantes gitanos íconos del flamenco español, como Paco de la Luz, Manuel Soto Monge y Vicente Soto “Sordera”, la saga flamenca más longeva.

“Afortunadamente he nacido en una dinastía muy grande del flamenco, incluso mi tatarabuelo fue creador de una seguidilla de flamenco, que eso es muy difícil, tengo la gran suerte de que aparte de mi familia, venga de donde venga, me ha tocado cantar”, comentó José Mercé, quien se expresó contento de estar en la capital sonorense.

El Imparcial | Hermosillo, Sonora | 29 de mayo de 2015



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.