Últimos temas
» Yuridia y Ha-Ash se presentarán en California
Hoy a las 10:00 por Francisco

» Yuridia y Ha-Ash se presentarán en Denver
Sáb 10 Jun 2017, 17:00 por Francisco

» Yuridia y Yahir enamoran a sus fans en la ExpoGan
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Hermosillo
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Consiente Yuridia a fans en concierto en el CCU
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en el Auditorio BUAP (Fotos)
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

Contrataciones
Contrataciones/Booking y Management:
Ocesa Seitrack
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

No molestar: Ángel trabajando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No molestar: Ángel trabajando

Mensaje por Staff el Vie 27 Mar 2015, 21:48

Por Luis Mungarro

La cantante sonorense grabó su último disco de estudio en 2011.

  La cantante sonorense Yuridia está en pleno proceso de grabación de su nuevo disco, el cual será su sexto disco de estudio y el tercero con temas inéditos. La grabación de voz para las canciones comenzó el pasado 23 de marzo en Miami, Florida.

  Este 2015 Yuridia celebra 10 años de haber iniciado su carrera como cantante profesional al egresar de un popular reality show de canto en 2005. “La voz de un ángel”, primer disco de la cantante, incluye 15 temas que interpretó durante su participación en reality y un tema inédito compuesto por su padre, Genaro Gaxiola. “Habla el corazón”, segundo álbum de Yuridia, se lanzó al mercado en 2006 y se promocionó con el tema “Como yo nadie te ha amado”. “En su lugar” fue uno de los sencillos de su tercer disco “Entre mariposas” en 2007. “Irremediable” y “Me olvidarás” fueron dos de los sencillos promocionales de su cuarto material titulado “Nada es color de rosa” en 2009. En 2011 Yuridia recibió felicitaciones de cantantes como Edith Márquez y Marco Antonio Solís por su versión del tema “Ya te olvidé”, incluido en su quinto disco “Para mí”.

  El nuevo disco de Yuridia, el sexto de su carrera y cuatro años después de “Para mí”, se está grabando en los estudios Cutting Caneen Miami, Florida, con la participación de los productores George Noriega y Tim Mitchell, quienes han trabajado con artistas como Shakira, Ha-ash, Maná, Alejandra Guzmán, entre otros. Algunos de los compositores que colaboran en este nuevo material de la cantante son Reily, Pablo Preciado (temas de Samo, Carlos Rivera, entre otros), Julio Ramírez (Reik) y José Luis Roma (Rio Roma).

  Yuridia ha declarado en ocaciones anteriores que tardó cuatro años en regresar al
estudio por motivos contractuales con su disquera. Durante ese tiempo se dedicó a promocionar su primer álbum recopilatorio “Lo esencial de Yuridia” con una gira que llevó el mismo nombre. Se desconoce la fecha de lanzamiento del primer sencillo.

  En 10 años de carrera, Yuridia ha obtenido un total de cincuenta y seis reconocimientos a nivel internacional por altas ventas de discos, incluidos dos discos de diamante en México.



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.