Últimos temas
» Yuridia y Yahir enamoran a sus fans en la ExpoGan
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Hermosillo
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Consiente Yuridia a fans en concierto en el CCU
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en el Auditorio BUAP (Fotos)
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en la Feria Abasolo 2017 (Fotos)
Vie 12 Mayo 2017, 10:00 por Staff

» Enamora Yuridia a regios
Dom 07 Mayo 2017, 10:00 por Staff

Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

Inolvidable velada en la presentación de Yuridia en Puerto Peñasco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inolvidable velada en la presentación de Yuridia en Puerto Peñasco

Mensaje por Staff el Jue 27 Nov 2014, 09:11

Por Azucena Mazon.
Una noche de románticas baladas y canciones que marcaron historia se disfrutaron durante dos horas en el concierto estelar que ofreció Yuridia en Puerto Peñasco.
Respaldado de una magna producción el concierto de la reina de la balada prendió al público desde el instante en el que la cantante apareció en el escenario acompañada de sus músicos y un grupo de da bailarines que iniciaron la noche con “Señora”.
La interprete sonorense ganadora de varios premios como el “mejor show en vivo” por los The World Music Awards logró ganarse la ovación de los asistentes que en todo momento corearon las canciones que han sido éxito en México y Latinoamérica como “Ya Te Olvide”, “Sin El” “Pienso en Ti”y “ La Maldita Primavera” entre muchas más incluyendo un popurrí con canciones en inglés y un mix de canciones de la inolvidable Selena.
La cantante que saltó a la fama tras su participación en el reality show “la Academia” agradeció la presencia de los asistentes de Puerto Peñasco y asa como de quienes viajaron para acudir al concierto y manifestando que se sentía “Como en casa”, e invitando al público a corear las canciones que hicieron famosas a varias mujeres intérpretes y que ahora ella las hizo suyas con su peculiar y armonioso timbre de voz.
Yuridia lució varios cambios de vestuario desde un vestido en transparencias negras con aplicaciones de plumas, un elegante vestido dorado con el que interpreto las piezas más románticas , así como un coordinado negro de look ochentero y un traje de dos piezas en plateado y negro que combino con los atuendos de los bailarines a quienes acompaño en sus coreografías.
Entre canción y canción aprovechaba para animar a los asistentes e incluso llamó a uno de sus fans para brindarle de su trago por “los malos Amores”.
Tras despedirse con la que sería la última interpretación de la noche , el público aclamo su regreso a la voz de “otra, otra” y la cantante reapareció con un vestuario más y con todo el grupo de músicos , coristas y danzantes para culminar ahora si con la pieza que la ha colocado en la cima “Ya Te Olvidé”.
El concierto que dejo un buen sabor de boca a los asistentes fue organizado por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco con el propósito de promover el turismo en la ciudad a través de eventos de gran calidad.
*



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.