Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia lista para volar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia lista para volar

Mensaje por Staff el Vie 07 Nov 2014, 16:20


La cantante saltó a la fama en el 2005 cuando participó en el reality “La Academia” de TV Azteca, televisora que durante 7 años fue su representante y con la que recientemente finalizó su contrato.

Una de las voces femeninas más importantes en la última década de la industria musical mexicana es la cantante hermosillense Yuridia, quien tendrá un 2015 muy movido con su primer disco de estudio en cuatro años y la posibilidad de cambios en su vida profesional.

La cantante saltó a la fama en el 2005 cuando participó en el reality “La Academia” de TV Azteca, televisora que durante 7 años fue su representante y con la que recientemente finalizó su contrato.

“Mi contrato de exclusividad con Azteca se terminó en marzo y pues ha sido una etapa en mi vida muy tediosa porque estoy en la búsqueda de un representante nuevo, mientras tanto sigo trabajando, estoy de gira y grabando un disco nuevo, las grabaciones del disco se han tenido que posponer por lo mismo, pero ya tengo todas las canciones”, platicó Yuridia Flores en exclusiva con EL IMPARCIAL.

Mucho se ha rumorado que Yuridia fue invitada por la producción de “La Voz…México” para ser uno de los coaches de la cuarta temporada del reality que actualmente se transmite todos los domingos por Televisa, sin embargo la cantante aclaró que no fue así.

“Yo no recibí invitación para estar en ‘La Voz… México’, hay gente de Televisa que quiere trabajar conmigo y que les gustaría que fuera coach, pero nunca ha sido oficial, nunca he ido a oficinas de Televisa a sentarme con alguien y hablar del tema”, dijo la sonorense, aunque no descartó que pueda suceder en un futuro.

“Sí es algo que me gustaría hacer, tanto en La Academia como en ‘La Voz’ o cualquier otro programa donde alguien pueda ir y cantar y quizás tener una oportunidad de lograr su meta, a mí me gusta y me llama la atención, y yo claro que diría que sí”.

La intérprete de “Ya te olvidé” visitará tierras sonorenses el próximo 22 de noviembre, pues se presentará en Puerto Peñasco, sin embargo aún no hay planes concretos para cantar ante los hermosillenses luego de que se había pensado que estaría en las Fiestas del Pitic 2014.

“Es la primera vez que voy a estar visitando Peñasco, estoy muy emocionada y contenta por ir a conocer, Hermosillo no lo sé cuándo, me habían dicho que iba a estar en las Fiestas del Pitic y yo tenía esperanzas de que algún empresario levantara la mano y dijera que quisiera llevar a Yuridia, pero no fue así, ojalá se pueda el próximo año, me encanta poder trabajar cerca de mi familia y dar un show para mis amigos y para gente que me conoce desde niña, así que espero que el próximo año me inviten”, dijo la artista.

A sus 28 años de edad Yuridia es madre del pequeño Phoenix, de 8 años, quien fue fruto de la relación que sostuvo con el ex académico Édgar Guerrero, a quien conoció en el 2005 mientras eran compañeros dentro de La Academia.

La sonorense actualmente radica en la Ciudad de México junto a su hijo y tiene una relación con el también ex académico Matías Aranda.
*
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.