Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia cautivó a los duranguenses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia cautivó a los duranguenses

Mensaje por Staff el Lun 28 Jul 2014, 12:22

Miles se dieron cita en el palenque de la FENADU para disfrutar de “la voz de un ángel”.

“Cuando supe toda la verdad señora, ya era tarde para echar atrás señora, yo era parte de su vida, y él mi sombra, cuando supe que existía usted señora, ya mi mundo era solo él señora, ya llevaba dentro de mi ser su aroma”. Con ésta melodía dio inicio el show de Yuridia en el palenque de la Feria Nacional Durango Villista 2014.

Romanticismo, dolor, amor y desamor enmarcaron la cuarta noche del palenque de la FENADU, en donde miles se dieron cita para escuchar “la voz de un ángel” como se le conoce a la cantante del género pop. Con un vestido beige que entallaba su delineada silueta, la sonorense apareció en el redondel dejando flechados a muchos de los presentes, pues lucía radiante y llena de energía.

“Buenas noches Durango… me da muchísimo gusto estar con ustedes ésta noche, espero que se la pasen bien” dijo la ex académica dando paso a canciones como: “Lo que son las cosas”, “Pienso en ti”, “Otro día más sin verte” y muchas más.

Llegó el segundo cambio de vestuario, luciendo con un vestido negro con detalles en color verde y abundantes incrustaciones de pedrería con el que dejó ver los sexis movimientos de cadera en las coreografías junto a sus cinco bailarines.

La cantante llevó a los presentes a un viaje al interior de su corazón, con aroma a nostalgia, recuerdo, dolor, traición y buenos momentos, fue una mezcla de sentimientos encontrados con la interpretación de cada melodía.

Llegó un nuevo cambio de vestuario, ésta vez fue un vestido negro brilloso, con el que fascinaba con destellos de luz al vaivén de sus movimientos, el enamoramiento continuó con canciones como: “Enamorada y herida”, “Qué nos pasó”, y no podía faltar el popurrí con temas de antaño “Déjame volver contigo”, “Ámame” y “El me mintió”, entre otras.

La sonorense agradeció a los miles que se dieron cita a su concierto y prometió regresar a Durango cuantas veces la inviten a enamorar y divertir a su público.

*
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.