Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Una noche romántica con Yuridia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche romántica con Yuridia

Mensaje por Staff el Dom 20 Jul 2014, 09:24

“Espero que esta noche sea increíble”, deseó la cantante al inicio del concierto.


La cantante Yuridia, ganadora de la cuarta generación de la Academia, ofreció al público tapatío un repertorio de canciones originales y covers de temas clásicos. Foto cortesía Auditorio Telmex.

Una noche llena de sentimientos y emociones fue lo que entregó Yuridia al público tapatío ayer por la noche en el Auditorio Telmex, en su presentación dentro del tour Lo esencial.

Poco antes de las nueve de la noche, la cantante salió al escenario después de la breve introducción de los bailarines que iniciaron el espectáculo, para dar paso a la canción “Señora”, incitando a los asistentes  corear la letra.

“Lo que son las cosas” fue la segunda canción que sonó, cuando el ambiente emotivo ya iba subiendo de tono. La cantante originaria de Sinaloa pidió que la acompañaran con la letra, mientras al auditorio poco le faltaba para llenarse.

“Me emociona mucho estar aquí hoy”, fue de las primeras frases que dirigió a su público que estaba conformado en su mayoría por mujeres.

“Espero que esta noche sea increíble”, deseó, aunque la cantante tuvo poca interacción  con los espectadores durante el resto de su presentación, resumiendose en aclamar “Guadalajara”.

El concierto siguió con canciones como “Pienso en ti”, para después hacer el primer cambio de vestuario y dar paso al momento más divertido y bailable de la noche.

De color rosa, además de cantar realizó un par de coreografías junto a un grupo de bailarines al interpretar “Somebody” de Whitney Houston y “Bailando sin salir de casa”.

“Ésta es para ti, baby”, dijo antes de interpretar el tema “Ganas de volar”, con la que el ambiente se tornó un poco más romántico.

Con ese ambiente siguieron algunas canciones de despecho como “Mentira”, “Enamorada y herida”, “Ámame” y “Él me mintió”, una canción que es un regreso al pasado, como lo anunció.

La ganadora de la cuarta generación de la Academia, que se distingue por su fuerte voz y los covers de temas clásicos, no dudó en cantar, casi al final del concierto, “Como yo” y “La maldita primavera”.

En un quinto cambio de vestuario, el momento de cumbia llegó con un resúmen de los éxitos de Selena, en el que los éxitos “Carcacha” y “Amor prohibido” no podían faltar.

Así, el final del concierto se acercó, y la cantante pidió un aplauso para sus músicos, además de su pareja, Matías, que también participó en el reality show.

La sentimental noche terminó con “Ángel”, “Ahora entendí” y “Ya te olvidé, canciones con las que Yuridia despidió a su público, que alcanzó las 6 mil 500 personas.

*
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.