Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia, el ángel que conmueve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia, el ángel que conmueve

Mensaje por Staff el Dom 20 Jul 2014, 09:18

'Guadalajara' fue su palabra favorita durante la velada.
La sonorense seduce al público con el poderío de su voz y su fuerza para bailar sobre el escenario del Auditorio Telmex.



La ex académica saltó al escenario al cuarto para las 21:00 horas ante más de seis mil personas.

Consentida del público. Hay artistas que generan un vínculo cercano con sus seguidores  y aunque no estén vigentes en radio o televisión siempre que aparecen generan expectativa, y ese es el caso de Yuridia, que sin estar en el ojo público, logra mover sentimientos y poner la emoción a flor de piel tal como sucedió ayer por la noche en el Auditorio Telmex cuando la sonorense llegó con su tour "Lo esencial".

La ex académica saltó al escenario al cuarto para las 21:00 horas acompañada de seis músicos y dos coristas. Antes, un grupo de bailarines hizo un breve performance para darle pauta a la cantante y ésta apareció ante más de seis mil personas con un vestido oscuro de transparencias que permitía ver sus torneadas piernas y una figura más esbelta.

El primer tema que interpretó fue "Señora" que sirvió para calentar los ánimos de un público variado entre jóvenes y señoras. Le siguieron "Lo que son las cosas" y "Pienso en ti".

"Me emociona mucho estar con ustedes hoy Guadalajara, espero que esta noche sea especial para nosotros", dijo la cantante y minutos después regresó a la tarima del Telmex para cantar el cover de Whitney Houston, "Somebody"; ya vestida con un body rosa y una falda de brillos, Yuridia prosiguió con "Bailando sin salir de casa", "Otro día más sin verte" y "Ganas de volar".

Aunque no mantuvo mucho diálogo con sus fans durante el concierto y su palabra favorita de la velada fue "Guadalajara", la intérprete impresionó con el poderío de su voz y su fuerza para bailar. Más tarde, con un vestido a dos tonos, metálico en la parte del frente y un faldón negro, entonó "Mentira", "Enamorada y herida" y "¿Qué nos pasó?".

"Qué les parece si ahora regresamos el tiempo atrás y cantamos unas canciones especiales que ya se saben. Quiero disfrutar este momento Guadalajara y quiero hacerlo con ustedes", confesó Yuridia para recordar su etapa en la cuarta generación de "La Academia" y de inmediato sonaron los acorde de "Déjame volver contigo", "Ámame" y "Él me mintió".

Con un cuarto vestido, la sonorense siguió motivando a sus seguidores con los covers y temas inéditos que la han catapultado a la fama como "Habla el corazón", "Irremediable", "Como yo nadie te ha amado", "La maldita primavera", "Ángel" y la más esperada de la velada "Ya te olvidé", un clásico de Rocío Dúrcal.

Saber más...
De las pantallas al escenario

Yuridia se dio a conocer cuando en 2005 participó en el programa "La Academia" en el que ganó el segundo lugar. Sin embargo es quien más fama ha obtenido de todos los compañeros que han participado en esta emisión dominical de TV Azteca.

*



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1569
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.