Últimos temas
» Yuridia y Yahir enamoran a sus fans en la ExpoGan
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Hermosillo
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Consiente Yuridia a fans en concierto en el CCU
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en el Auditorio BUAP (Fotos)
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en la Feria Abasolo 2017 (Fotos)
Vie 12 Mayo 2017, 10:00 por Staff

» Enamora Yuridia a regios
Dom 07 Mayo 2017, 10:00 por Staff

Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

Integrante de Río Roma menciona a Yuridia en una entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Integrante de Río Roma menciona a Yuridia en una entrevista

Mensaje por Staff el Mar 08 Jul 2014, 08:19

Integrante de Río Roma se intoxicó y Thalía lo salvó
José Luis Roma dijo que la cantante envió un doctor para que lo atendiera.

Río Roma está promocionando su disco Hoy es un buen día, y José Luis Roma, integrante del grupo mexicano, habló con TVyNovelas USA sobre su música y el material discográfico que saldrá al mercado el próximo 22 de julio.

El músico, quien recientemente hizo realidad su sueño de componer varios temas junto a Thalía, también habló sobre la intérprete de Amor a la mexicana, y compartió una anécdota en la que la cantante lo ayudó.

José Luis, ¿Cómo se define Río Roma?
“Río Roma es escuchar amor. Es un anagrama; si volteas las palabras, nuestro nombre significa amor. Nosotros somos dos hermanos: Raúl Roma y José Luis Roma. Somos súper románticos de corazón y escribimos canciones a la antigua: enamorándonos y desenamorándonos. No tenemos una rutina, nosotros vivimos intensamente y buscamos las historias para así componer las canciones, y esto ha hecho que la gente se conecte con nosotros. Nuestras canciones invitan a ser románticos con la vida misma, con amigos, con colegas, con la familia, etc”.

Han compuesto varios temas para grandes artistas: Camila, Alejandra Guzmán, Thalía. ¿Con quién más te gustaría componer?
“Gracias a Dios ya hemos cumplido muchísimos sueños. Era un sueño componer con Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, entre otros. Es lindo ver cómo la música es un canal para que estos encuentros sucedan de una forma tan natural. También me encantaría trabajar con Marc Anthony,  Luis Miguel o Yuridia (quien recientemente me habló para colaborar juntos). Otro de mis sueños, que se acaba de cumplir, era componer junto a Thalía, pues siempre le he admirado su increíble talento”.

¿Qué nos puedes contar sobre esa experiencia? ¿Cómo es Thalía en el ámbito profesional y personal?
“Recientemente estuve con ella en Nueva York y puedo decir que tengo una nueva amiga en mi vida. ¡Thalía es súper divertida! Lo que más me gustó de trabajar con ella fue que tuvimos una química inmediata, no solo en lo profesional sino también en lo personal. Aunque al principio yo estaba súper nervioso de conocerla, a los cinco minutos ya estábamos charlando como amigos de toda la vida. La idea era componer una canción y hubo tanta química y tanta buena onda, que me quedé un día más e hicimos cuatro canciones y eso no pasa generalmente; no es común. Y bueno, son canciones muy importantes para su siguiente disco, que se viene con todo. Ella ya les contará más sobre su nuevo material discográfico”.

¿Tienes alguna anécdota del viaje con ella?
“¡Sí, pero me da mucha vergüenza! (risas) No debería, pero te lo voy a contar. Thalía es increíble como persona. Fíjate que después de trabajar me fui a cenar a un restaurante que me recomendaron y me intoxiqué con algo que comí. Como estábamos trabajando, quise dejarle saber mi situación, porque tenía poca batería en mi teléfono y le hablé para contarle. Se portó como si hubiera sido mi prima. Incluso me mandó un doctor para que me atendiera, estuvo al pendiente de mí en todo momento, y obviamente me sentí mucho mejor. También vimos el partido de México juntos, y aunque no pudimos cantar ningún gol, fue bueno verlo con un paisano”.

*



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.