Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Compone Yuridia con sus cuates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compone Yuridia con sus cuates

Mensaje por Staff el Lun 02 Jun 2014, 16:59

La grabación de una nueva producción discográfica se le ha complicado a Yuridia, quien todavía no sabe cómo quiere sonar en su próximo material.

El deseo de la originaria de Sonora es sorprender a sus fans, quienes están desesperados por escuchar algo fresco, pues desde finales del 2011, cuando dio a conocer Para Mí, que no lanza disco.

A su llegada a la Ciudad para cumplir con su concierto anoche en el Domo Care, la artista dijo que ya trabaja en el material.

“Estoy componiendo con varios amigos, es que me está costando un poquito de trabajo”, confesó Yuridia, quien llegó a las 18:00 horas con audífonos puestos y lentes oscuros, accesorios que luego se quitó en su arribo al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

En su breve paso por las salidas nacionales de la Terminal A hacia la camioneta que la transportó al hotel donde se hospeda, la ex académica se tomó una selfie con un fan que la esperaba y habló brevemente del disco.

¿Por qué se ha retrasado la grabación?

“Porque no sé cómo quiero que suene, quiero que suene… joven”, mencionó sin detallar más sobre el esperado disco por sus fans.

Lo que es un hecho es que ya se ha reunido con varios amigos famosos con los que se ha juntado para checar diferentes temas.

“Estoy trabajando con Julio, de Reik, con Reyli también”, agregó.

Presentarse en este Ciudad es un placer para ella, dijo, y ayer llegó dispuesta a armar una buena fiesta en el Domo Care.

“Siempre estoy esperando volver a Monterrey, como siempre… y hay que pasarla bien”.



*
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.