Últimos temas
» Yuridia en House of Blues
Lun 17 Abr 2017, 21:00 por Staff

» Yuridia en San Diego
Lun 17 Abr 2017, 19:00 por Francisco

» Yuridia en Sacramento, California
Lun 17 Abr 2017, 17:00 por Francisco

» Yuridia en Los Ángeles, California
Lun 17 Abr 2017, 15:00 por Francisco

» Yuridia en Riverside (Próximamente Fotos)
Lun 17 Abr 2017, 14:00 por Francisco

» Yuridia vuelve renovada a Los Angeles
Lun 17 Abr 2017, 13:00 por Staff

Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

Yuridia emocionó corazones en el palenque de Texcoco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia emocionó corazones en el palenque de Texcoco

Mensaje por Staff el Sáb 12 Abr 2014, 13:18

Pasada de la media noche, Yuridia quien hasta el momento se ha convertido en una de las mayores vendedoras de discos.


Yuridia, cantante de covers y segundo lugar del reality musical La Academia cuarta generación, pasadito de la media noche se presentó en el palenque de Texcoco, ante miles de gargantas le demostraron su cariño coreándole su nombre Yuridia Yuridia con cariño.

Pasada de la media noche, Yuridia quien hasta el momento se ha convertido en una de las mayores vendedoras de discos, para llegar a lograr apropiarse de los fans que no dejaron de gritar su nombre durante su presentación en este importante palenque de Texcoco.

De inmediato al salir el público detecto el elenco del show por sus bailarines mitad mujeres y la otra de hombres, quienes demostraron al son de los tambores a distraer al público presente que en varias ocasiones por cambio de vestuario dejaba de cantar

Con un buen audio de gran calidad e imponente la cantante salía con su potente voz exitosa, cantando de su nuevo disco, temas como, ya te Olvide, pienso en ti, a donde va el amor, si quieres verme llorar quererte a ti, bailando sin salir de casa,enamorada y herida, “señora” tema que alguna vez hiciera éxito la cantante española, Rocío Jurado y que la ex alumna de la Academia hoy la uniera a las nuevas generaciones con su potente voz.

La concertista volvió a erizar de emoción a sus seguidores al interpretar con emoción el tema "Lo que son las cosas", que también fuera un rotundo éxito en la voz y estilo de Ednita Nazario.

Yuridia incluso logró que el público la siguiera de pie durante sus últimos temas que canto en esta noche, parte del recital, por lo que agradeció a todos su presencia en el palenque de Texcoco, y con júbilo cada que podía decía Gracias Texcoco "Nunca pensé que esto pudiera pasar después de algunos años de presentarme aquí, no tengo palabras para expresar lo que siento y espero que ustedes también sientan lo que siento yo".

En seguida Yuridia trajo a la memoria colectiva del público del Auditorio Nacional a otra gran interprete como Manoella Torres, quien hiciera del tema "Aquí te espero", un éxito y que ahora en la voz de la juvenil cantante retoma otro aire de vigencias, esta vez en las nuevas generaciones.

Con una actitud más determinada la interprete demostró que la fama aun no la toma por asalto al mostrar su deficiencia para bailar, pero con una gran entrega a su público con la canción "Pienso en ti", para luego sorprender con un atuendo retro setentero y dejar el elegante vestido azul turquesa con el que inició.

Yuridia en todo momento se divirtió, especialmente al interpretar el tema la fallecida cantante de color, Whitney Houston, con la letra "I Wanna Dance With Somebody y sorpresivamente interpretar otro tema igual de movido como de la cantante española Martha Sánchez "Bailando sin salir de casa".

La joven egresada de la Academia, se dio a querer con temas románticos como "Otro día más sin verte", que alguna vez hiciera éxito el cantante cubano Jon Secada y que ahora fue coreado por diez mil espectadores, al igual que con la canción "Ganas de volar".

"Mentira", "Enamorada y Herida", "Qué nos pasó", esta última a dueto con el compositor chiapaneco, Reily Bárba, creador del tema que arrancó un grito al unísono del respetable, que seguía de pie alabando el canto de Yuridia.

"Ámame", "Habla el corazón", "Una noche de copas", "Te pido perdón", "Irremediable" y "Como yo nadie te ha amado", "Maldita Primavera", "Carcacha", "Amor prohibido", fueron las canciones con las que termino su recital.
2014-04-06 09:29:00

Diario Nacional



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1566
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.