Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia recorre su historia en la música en el Auditorio Nacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia recorre su historia en la música en el Auditorio Nacional

Mensaje por Staff el Dom 30 Mar 2014, 08:59


La cantante mexicana Yuridia, egresada de la cuarta generación del reality show La Academia, tuvo un lleno total en el concierto que ofreció la noche del viernes en el Auditorio Nacional con motivo del cierre de su gira Lo esencial en la que hace un recorrido por su historia musical.

Tras la presencia de una veintena de bailarines que animaron al público a aplaudir, apareció en el escenario la intérprete para conmover a su público con la interpretación del tema “Señora”, original de Rocio Jurado. El timbre de su voz se ganó enseguida la admiración de los suyos quienes la acompañaron en el coro de “Lo que son las cosas” y luego de otras canciones como “Me pierdo”, “Un día más” y “Pienso en ti”.

Yuridia incluso logró que el público la siguiera de pie durante la mayor parte del recital, por lo que agradeció a todos su presencia: “Nunca pensé que esto pudiera pasar después de algunos años de no presentarme aquí, no tengo palabras para expresar lo que siento y espero que ustedes también sientan lo que siento yo”, expresó.

Continuó su espectáculo con el cover del tema “Aquí te espero”, que hiciera popular la intérprete Manoela Torres y posteriormente puso a todos a bailar al ritmo de “I wanna Dance”, tributo a la fallecida Whitney Houston y de inmediato interpretó otro tema igual de movido como de la cantante española Martha Sánchez, “Bailando sin salir de casa”.

Dentro del repertorio de Yuridia, el público se deleitó con temas como “Otro día más sin verte”, “Ganas de volar”, “Bombón de azúcar”, “Mentira” y “Enamorada y herida”, que se ganaron la ovación del público asistente al Coloso de Reforma.

En un acto sorpresa estuvo acompañada en el escenario por el compositor y cantante chiapaneco Reily Barba durante el tema “Qué nos pasó” y en la recta final recordó las baladas románticas que la hicieron exitosa como “Ámame”, “Habla el corazón”, “Una noche de copas”, “Te pido perdón”, “Irremediable” y “Como yo nadie te ha amado". “Maldita Primavera”, “Carcacha” y “Amor prohibido”, fueron las canciones con las que termino su recital.

La Crónica
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.