Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia recorre su historia musical en el Auditorio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia recorre su historia musical en el Auditorio

Mensaje por Staff el Dom 30 Mar 2014, 08:55

Sonaron dos horas de éxitos como "Un día más", "Pienso en ti", "Bailando sin salir de casa", "Otro día más sin verte", "Mentira", por mencionar algunas.


"Gracias a todos por apoyarme, después de tantos años, ocho ya, gracias por darme pilas para seguir haciendo lo que hago, desde el fondo de mi corazón, gracias", dijo como preámbulo de despedida. (Foto: Agustín Salinas. ASV/Agencia El Universal)

Un espectacular show fue el que ofreció Yuridia en el Auditorio Nacional, cuando la noche de ayer realizó un recorrido por la historia musical de los 80 y 90, además de cantar parte se sus éxitos ante 10 mil eufóricos fanáticos que se entregaron a la ex académica.

Pasadas las 20:30 horas un séquito de 16 bailarines apareció en escena con arabescos vestuarios, que ayudaron a darle una gran entrada a Yuridia, quien salió luciendo un ajustado vestido color esmeralda y pronunciado escote, desatando los gritos entre los asistentes mientras los acordes de "Señora" comenzaron a sonar.

"Buenas noches DF; me da un gusto y felicidad enorme estar con ustedes esta noche, no imagine que esto pudiera pasar después de muchos años después de presentarme aquí", comentó la intérprete al ver la reacción de la gente.

Así dio inicio a a dos horas de éxitos como "Un día más", "Pienso en ti", "Bailando sin salir de casa", "Otro día más sin verte", "Mentira", por mencionar algunas, es las que Yuridia hizo varios cambios de vestuario, desde unos hot pants rosas hasta un sexy vestido negro largo con aplicaciones y transparencias por todo el cuerpo.

Entre las sorpresas de la noche estuvo la presencia de Reyli Barba, que elegantemente vestido con un traje gris, cantó al lado de Yuridia el tema "¿Qué nos paso?", aunque la voz del interprete se perdía entre los gritos de la gente.

Yuridia hizo de todo en el escenario, como bailar pole dance o interpretar un popurrí de la reina del tex mex, Selena, que incluyó las canciones "Carcacha", "Amor prohibido" y "Baila esta cumbia", acompañadas de una rítmica coreografía que hizo que los asistentes se levantaran de sus asientos para bailar y cantar, incluso personal de seguridad tuvo que bloquear los pasillos para evitar que la gente llegara al escenario.

"Gracias a todos por apoyarme, después de tantos años, ocho ya, gracias por darme pilas para seguir haciendo lo que hago, desde el fondo de mi corazón, gracias", dijo como preámbulo de despedida.

En seguida Yuridia se para a la orilla del escenario y preguntó, "¿Dónde está mi hijo?", cuando un Phoenix, de seis años de edad, se subió a su asiento y gritó emocionado a su mamá. "Es mi hijo y estoy orgullosa de él", expresó la emocionada mamá.

Dos temas más fueron cantados por Yuridia, Ahora entendí y En su lugar, antes de despedirse y salir del escenario, pero ante los ensordecedores gritos del público que pendía un tema más de su ídolo, la diva regresó al escenario ataviada con un minivestido negro con dorado, para interpretar Ya te olvidé, y ahora sí dar el adiós definitivo.

El Universal



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1571
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.