Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia cautiva a sus fans en el Auditorio Nacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia cautiva a sus fans en el Auditorio Nacional

Mensaje por Staff el Sáb 29 Mar 2014, 14:01

La cantante deleitó a sus miles de seguidores al cantar sus mejores éxitos con su innegable talento en una noche llena de energía y emotividad.


Al filo de las 20:30 horas de este viernes, más de 10 000 personas se convocaron en el Auditorio Nacional para escuchar a una de las cantantes más talentosas de su generación, ni más ni menos que Yuridia

Con un ¡Buenas noches México!, la ex académica dio inicio a una noche llena de fuerza y energía que cautivo desde principio a fin a sus miles de seguidores, que canción tras canción corearon cada una de sus melodías llenas de emotividad.

Una veintena de bailarines, unos cuantos músicos y el talento desbordante de la cantante mexicana, basto para que sus fanáticos quedaran complacidos y boquiabiertos al ser parte del innegable talento de la intérprete.

La cantante abrió su concierto con el tema “Señora”, éxito de Rocío Jurado, para después interpretar con emoción el tema “Lo que son las cosas”, que también fuera un rotundo éxito en la voz de Ednita Nazario.

“Nunca pensé que esto pudiera pasar después de algunos años de no presentarme aquí, no tengo palabras para expresar lo que siento y espero que ustedes también sientan lo que siento yo”, dijo mientras agradecía a sus fans por su presencia

En seguida Yuridia dejó a un lado la emotividad para dar inicio al movimiento y a través de “I Wanna Dance With Somebody" éxito de la fallecida cantante estadunidense Whitney Houston, hacer vibrar el recinto de Reforma, para después sorpresivamente interpretar otro tema igual de movido como el de la cantante española Martha Sánchez “Bailando sin salir de casa”.

La joven egresada de la Academia cautivo a sus seguidores con temas románticos como “Otro día más sin verte”, “Mentira”, “Enamorada y Herida”, “Qué nos pasó”, esta última a dueto con el compositor chiapaneco, Reily Bárba.

Durante su concierto, Yuridia rindió un pequeño tributo a Selena, la reina del Tex Mex, al cantar algunos de sus mejores éxitos como la “Carcacha” y “Amor prohibido”.

Para finalmente dar término a una noche mágica con algunos de sus propios éxitos como "Irremediable" y "Ya te olvide", con el cual se despidió de sus fanáticos después de poco más de dos horas de mostrar su energía sobre el escenario.

Revista Impacto
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.