Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia seduce al palenque (2013-12-06)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia seduce al palenque (2013-12-06)

Mensaje por Staff el Dom 08 Dic 2013, 18:00

En la que hasta ahora ha sido la mejor audiencia, la cantante se presentó desbordante de energía y derrochando sensualidad.


Luis Sánchez

Las manecillas del reloj marcaban las 00:40 horas, cuando en el segundo fin de semana de Palenque en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2013 aparecía en escena una Yuridia curvilínea, exuberante y sexy, con el pelo suelto y llena de sonrisas; daba inicio a su presentación con el tema “Señora”, rodeada de su banda –bien repartida en el escenario- y sus bailarines, 3 hombres y 2 mujeres.

El público, que en esta ocasión prácticamente llenaba la parte baja de las gradas y que poblaba algunas zonas de las de arriba, se precipitaba a cantar con la artista, quien lucía unos pantalones negros muy ajustados, una blusa brillante en tono plateado y un saco oscuro.

Yuridia no perdía el tiempo para despertar el ambiente en los presentes; con gritos de “¡Querétaro!” durante toda la velada, el ánimo en la grada jamás decayó, sino todo lo contrario, los fans se le entregaron totalmente a la ex integrante de La Academia.

Con algunos cambios de vestuario, de los que definitivamente sobresalió un entallado vestido en lentejuela azul, que en su parte delantera era atrevidamente corto, dejando ver algo más que sólo las torneadas y bien tonificadas piernas de la cantante.

Un show muy bien balanceado y mejor presentado por la intérprete, quien hacía un recorrido por lo más destacado de su carrera, intercalado con algunos clásicos del género pop, así, los trasnochadores pudieron escuchar temas como “Bailando sin salir de casa” de Martha Sánchez, “Volver contigo” de Dulce, “Enamorada y herida” de Marisela, “Noche de copas” de María Conchita Alonso y “Monstruo de piedra” de Amanda Miguel; e incluso algunos clásicos en ingles como “I wanna dance with someboody” de Whitney Houston.

La de Hermosillo, Sonora, se anotaba una destacada actuación, sencilla, muy natural, por demás carismática e instalada en una faceta sexy, también atrevida, la cual tiene poco de adoptar; le entregó a su público su voz, sobresaliente y bella; participó en las coreografías bailando a la par con sus bailarines; se sacó fotos con su público, aceptó flores y lo más importante, no paró de disfrutar ella misma su actuación.

Yuridia mandaba a su casa a un público agradecido y muy satisfecho, que coreo sus canciones y aplaudió hasta bien entrada la madrugada del sábado; ella, sencilla de principio a fin, no hizo más que complacerlos.

El Portal de Querétaro



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1571
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.