Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia sorprende a fans en Querétaro (2013-12-06)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia sorprende a fans en Querétaro (2013-12-06)

Mensaje por Staff el Dom 08 Dic 2013, 11:24

Show renovado y espectacular figura, se presentó con gran éxito.


El espectáculo formó parte de Lo Esencial Tour que, actualmente, emprende la joven artista para promocionar su más material discográfico "Lo Esencial de Yuridia".
Foto: Roberto Alvarado


La cantante sonorense Yuridia, de 27 años, sorprendió a todos sus fanáticos queretanos con su espectacular figura en el momento en que arribó al escenario, durante su presentación en el palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2013.

Luciendo leggins y saco negro combinado con un top y botas brillantes, la ex académica agradeció la presencia de todos los asistentes, al tiempo que los invitó a cantar con ella.

“Es muy emocionante para mí estar con ustedes esta noche Querétaro. Tenía tiempo sin hacer palenques; espero que puedan cantar muy fuerte conmigo. Empezamos Querétaro”, dijo la intérprete conocida como La voz de un ángel.

Su renovada silueta, que dejó a varios boquiabiertos, podría ser el resultado de lo que mucho ya se ha comentado sobre las tres intervenciones estéticas a las que se sometió este año. Pues aseguran que la cantante y compositora se hizo una liposucción de cuello, se afiló la punta de la nariz y se quitó las bolsas de grasa de los cachetes, en su natal Hermosillo, Sonora.

Marcando el inicio de su espectáculo con un performance a cargo de cinco bailarines y más enérgica que de costumbre, Yuridia arribó al escenario pasada la media noche haciendo gala de su potente voz al interpretar el tema “Señora”, éxito que se desprende su material discográfico Para mí, que fue lanzado en el 2011 y con el que ha obtenido varios premios debido a las miles de copias vendidas.

Con su presencia, no se hicieron esperar los gritos ensordecedores de sus fanáticos quienes, desde horas antes, aguardaban impacientes por escuchar una vez más a su ídolo, y dispuestos a seguir sus instrucciones, corearon cada una de sus canciones.

“He pensado mucho en ustedes Querétaro”, dijo Yuridia para enseguida cantar “Pienso en ti”, encendiendo los motores entre sus seguidores de hueso colorado.

Sensualidad en el escenario
Acompañada de bailarines, músicos y coristas, Yuridia continuó con su espectacular show para luego abandonar el escenario y regresar, esta vez ataviada con un sexy y brillante vestido tono turqueza que dejaba ver sus torneadas piernas, lista para entonar “Mentira”, original de Hernaldo Zúñiga, que causó euforia entre los presentes.

“Él me mintió” y “Una noche de copas” fueron otros de los títulos que no pudieron faltar en el concierto, en donde los protagonistas fueron los asistentes, quienes los corearon a todo pulmón, aumentando así los ánimos entre ellos que parecían más que satisfechos con lo que estaban viendo.

Con su tercer atuendo de la noche, compuesto por una minifalda de plumas y un transparente top color negro, la egresada de La Academia sorprendió a sus seguidores con sus movimientos sensuales y nuevas coreografías con las que mostró parte de su anatomía.

“Vamos a ponernos sabrosos ahora, quiero ver a todo mundo gozándose entre sí”, invitó la cantante, quien además de hacerse escuchar en inglés, también interpretó “Bailando sin salir de casa”, “Ganas de volar” e “Irremediable”, ya en la parte final del evento.

Sin duda, los seguidores de la talentosa artista disfrutaron de una noche inolvidable, llena de sorpresas y grandes éxitos que confirman por qué Yuridia es una de las consentidas del público.

El espectáculo ofrecido en Querétaro formó parte de Lo Esencial Tour que, actualmente, emprende la joven artista para promocionar su más reciente material discográfico Lo Esencial de Yuridia, con el que hace un recorrido por su trayectoria musical, dedicado a recordar sus más grandes éxitos que la han colocado como una de las mejores voces en la actualidad.

Actualmente, la cantante mexicana también promociona junto con Yahir, su compañero del reality show televisivo La Academia, su más reciente sencillo titulado “El alma en pie”.

El Universal de Querétaro



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1569
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.