Últimos temas
» Yuridia ofreció dos espectaculares conciertos en Estados Unidos este fin de semana
Ayer a las 14:00 por Staff

» Yuridia en HOB Las Vegas
Jue 17 Ago 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Denver
Jue 17 Ago 2017, 19:00 por Staff

» Sé parte del álbum Primera Fila de Yuridia
Sáb 12 Ago 2017, 22:00 por Francisco

» Yuridia ensayando para el álbum Primera Fila (1F)
Sáb 12 Ago 2017, 14:00 por Francisco

» Yuridia en Gómez Palacio
Mar 08 Ago 2017, 16:00 por Staff

Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

'Habla el corazón' - Yuridia en Torreón 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Habla el corazón' - Yuridia en Torreón 2013

Mensaje por Staff el Dom 01 Dic 2013, 17:58

Yuridia cautiva a los laguneros con su inigualable voz en su show en el Coliseo Centenario.


Anoche "habló su corazón" y por supuesto su voz con la que cautivó una vez más a sus seguidores de la Comarca Lagunera.

Yuridia volvió ayer a la región como parte de su gira Lo esencial. Ante cuatro mil 200 fanáticos (Cifra oficial) actuó en el Coliseo Centenario, sitio en donde ya había estado en julio de 2011.

Los espectadores gozaron con cada una de las interpretaciones -En su mayoría covers- que la sonorense entregó. El amor y el desamor no pudieron faltar en la velada.

Las puertas del recinto se abrieron desde las 7:00 de la tarde. Quienes tenían boletos para las áreas preferente y luneta fueron los primeros en llegar; en seguida, hicieron acto de presencia los de zonas oro, platino o ruedo.

Una chica de Gómez Palacio, quien dijo llamarse Aleyda Ramírez, confesó que ha visto a Yuridia en cinco ocasiones y va por más.

"Soy muy fan de ella. El año pasado la vi en Gómez, el antepasado aquí en el Coliseo, he ido a Guadalajara y en Monterrey la veré de nuevo este cuatro de diciembre, allá estará en la Arena", explicó emocionada.

Ramírez y todos los demás asistentes ocuparon sus sitios. Mientras unos pidieron bebidas alcohólicas otros sólo refrescos o papitas con salsa, así aliviaron su espera que terminó a las 10:10 de la noche.

Una ovación total recibió a la cantante, ella apareció en el escenario con unos kilos de más y portando un elegante vestido color rojo.

Con Señora, tema que hiciera famoso la fallecida Rocío Jurado, y Lo que son las cosas, la artista de 27 años de edad comenzó el espectáculo; desde ese instante hombres y mujeres captaron a Yuridia con sus celulares para luego subir fotos o videos en sus redes sociales.

"Buenas noches Torreón, me da gusto como siempre volver a verlos; hola allá abajo, hola arriba. Muchas gracias por hacerme el favor de acompañarme, espero que se la pasen increíble y espero que canten con nosotros", de esta manera saludó a la gente.

El desahogo de emociones continuó con Aquí te espero y Pienso en ti. Luego, la ex de Mario Domm entonó una rola que puso a bailar a unos cuantos, I Wanna Dance With Somebody.

Yuridia sabe que es una estrella de la música del país, motivo por el que dio un show con una producción de primer nivel, acompañada de seis bailarines, seis músicos y dos coristas y en donde no faltaron los cambios de vestuario, tampoco los chiflidos ni las muestras de cariño.

La noche prosiguió con las melodías Bailando sin salir de casa, Enamorada y herida, Habla el corazón, Irremediable e incluso un popurrí de Selena conformado por Carcacha, Amor prohibido y Baila esta cumbia.

La oriunda de Sonora reafirmó que tiene una voz privilegiada al poner la cereza del pastel... Ángel, el tema que la ha identificado desde que estaba en el reality de la televisora del Ajusco.

A lo largo del recital la artista se dio el lujo también de cantar temas de rock-pop, de mover su cuerpo al ritmo de la música y de reír junto a su banda, algo que sus fanáticos agradecieron pese a que interactuó poco con ellos limitándose a decir en repetidas ocasiones la palabra "Torreón".

¿Tras los pasos de Luis Miguel?
Alejandro Fernández o El Buki son tan sólo algunos de los artistas que han hecho breves convivencias con sus fanáticos en Torreón, algo de lo que no ha sido partícipe Yuridia.

La sonorense declinó ayer tomarse fotos con sus fanáticos de la región y mucho menos atendió a los medios de comunicación.

Esto, ya lo había hecho en otros conciertos. En uno que dio en Ciudad del Carmen prometió una rueda de prensa de tan sólo cinco preguntas, la cual canceló sin más ni menos; tampoco atendió a sus fans de aquella región.

Por otro lado, un promotor del concierto que dio la exacadémica en Gómez Palacio el año pasado dijo a El Siglo de Torreón que una niña con cáncer deseaba conocerla, sin embargo, su sueño no se cristalizó ya que Yuridia, a través de su personal, impidió el acceso de la pequeña y su familia a los camerinos.

A detalle
Conozca más sobre el show de Yuridia:

⇒ El cantante sonorense Alex Porchas fue el telonero del concierto.

⇒ En un popurrí de canciones ochenteras Yuridia lució un vestido negro entallado que le permitió presumir un "trasero" al estilo de Jennifer López.

⇒ Un fan de Monclova, que fue abucheado por la gente, subió al escenario y le dio a la cantante un oso de peluche.

⇒ Al entonar Irremediable la exacadémica tomó su vientre con su mano izquierda e hizo una expresión de dolor.

El Siglo de Torreón



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1575
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Yuridia se muestra esencial

Mensaje por Staff el Dom 01 Dic 2013, 18:03

Yuridia se muestra esencial

La cantante se presentó este sábado en el Coliseo Centenario de Torreón, como parte de su más reciente gira, ante más de cuatro mil personas que corearon temas como "Lo que son las cosas", "Me pierdo" y "Pienso en ti".


*



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1575
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.