Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia hace vibrar a Carmen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia hace vibrar a Carmen

Mensaje por Staff el Dom 21 Jul 2013, 07:42


Con el recinto lleno, Yuridia "La voz de un ángel" interpretó sus grandes sencillos, en su gira conocida como "Lo esencial". El público que asistió al Domo del Mar recibió a Yuridia con cálidos aplausos, en éste, su regreso exitoso a Cd del Carmen.

La intérprete, que portaba un ceñido vestuario rojo plastificado, salió a la vista del público luego de que unos bailarines se encargaran de inaugurar el escenario. El tema de apertura fue ''Señora'', con una interpretación llena de energía en la que paseó de un extremo a otro para saludar a todo público.

El concierto inició cerca de las 23:00 horas, se distinguió por el entusiasmo de los asistentes que aplaudían y gritaban a la cantante “Te Amo Yuridia”, así como silbidos y diversas muestras de afecto, por más de dos horas la bella sonorense, enamoro e hizo vibrar a los presentes.

Luego, las luces y la música se detuvieron, por lo que el público quedó en silencio ante la expectativa. Por el centro volvió a aparecer la cantante, ahora con una falda negra con mayor volumen, para cantar el único tema en inglés de la noche, ''I wanna dance''.

El espectáculo continuó con temas como ''Bailando'', ''Un paso más'', ''Ganas de volar'', ''Bombón de azúcar'' entre otros. El concierto resultó un éxito para los cerca de siete mil asistentes, que disfrutaron finalmente de sus éxitos como ''Ángel'' y ''Ya te olvidé'', con los que cerró la noche.

En este cuarto concierto de la Feria Carmen 2013, la participación de los carmelitas y visitantes de otros Estados ha sido presente, llenando el Domo del Mar.

Fuente: Carmen Hoy



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1571
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.