Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Convoca a pocos Yuridia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convoca a pocos Yuridia

Mensaje por Francisco el Dom 23 Jun 2013, 12:11

23 junio, 2013 | 0 Comments
Hace siete años, Yuridia destapó a esa mujer tímida y aguerrida a sus sueños en la Cuarta Generación de La Academia, donde logró el segundo lugar y su vida cambió por completo al convertirse en una de las máximas vendedoras de discos en México.

Ahora, sobre el escenario, lo que menos existe es inseguridad ni temores, la originaria de Hermosillo, Sonora, demostró que es una artista en evolución durante el concierto que ofreció en la Arena VFG, donde congregó a 4 mil personas, de las 7 mil que esperaban.

Esto sorprendió incluso al público, pues Yuridia reunió a 9 mil asistentes en el show que dio en el Auditorio Telmex en marzo del año pasado, y a unas 20 mil en el Auditorio Benito Juárez, de las Fiestas de Octubre 2012, donde la propia artista confesó que le enchinaba la piel la respuesta de los tapatíos.

Sin embargo, aunque pocos, los seguidores que anoche se dieron cita en la VFG desgarraron sus gargantas desde las 20:40 horas, momento en el que la artista apareció en el escenario y se mostró sexy, con un minivestido plastificado color rojo, cabello largo, ondulado y con las puntas decoloradas, para interpretar “Señora”.

“Gracias por acompañarme; les juro que en ningún lugar, a excepción de mi casa, me han dado el cariño que me dan ustedes”, expresó Yuridia.

Los tapatíos estaban de pie y se escucharon los gritos a todo pulmón cuando lanzó “Lo que Son las Cosas”, segundo sencillo de su disco Para Mí, y en la que debido a los tacones que traía tropezó provocando sonrisas y aplausos.

“Guadalajara, me la he pasado pensando en ti, (hemos estado) tanto tiempo separados”, confesó la novia de Matías Aranda, quien la acompañó en el concierto, con sus respectivas familias, antes de entonar el éxito de Thalía, “Pienso en Ti”.

Pero el recinto propiedad de los Fernández se fue a oscuros para que el juego de luces y una lluvia de rayos láser la acompañaran en “I Wanna Dance with Somebody”, de Whitney Houston, y “Bailando sin Salir de Casa”, en la que se divirtió al ejecutar coreografías con sus nueve bailarines.

Y con Álex, un valor nuevo que apoya su papá y que compartió algunos de sus temas previo a la actuación estelar, interpretó “Eclipse Total”, ya con su tercer cambio de vestuario de la noche, donde estuvo apoyada por cinco músicos y una pantalla de LED que proyectó distintos gráficos.

Pero sin duda, cuando interpretó “Noche de Copas”, al lado de sus cuatro bailarinas, dejó boquiabierta a los caballeros por la forma en la que se paseó por el escenario. Yuridia movió la cadera de manera sensual y terminó acostada sobre el entarimado.

El coro multitudinario la acompañó en “Irremediable” y, pese a que en la lista de canciones aparecía “Contigo”, siguió con un popurrí de temas que incluyó en Habla el Corazón, su segundo álbum.

Yuridia también rindió homenaje a Selena con “Amor Prohibido” y “Carcacha”, temas con los que siguió bailando, actividad que pocas veces realizaba en sus shows y ahora dio cátedra y demostró que ya no le cuesta tanto trabajo.

Jolette, su compañera de generación, y Matías con sus papás disfrutaron el show en el palco cinco, donde saludaron a algunos fans y se tomaron fotos.

Con “Ángel” y “Ya te Olvidé”, Yuridia cerró la velada, en la que prometió volver a reunirse con todos ellos pasadas las 22:30 horas.

MURAL

Fuente: Radio Noticias 1070


Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 714
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.