Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Cautiva y enamora con su voz Yuridia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cautiva y enamora con su voz Yuridia

Mensaje por Staff el Dom 23 Jun 2013, 08:32

La cantante sonorense, en esta ocasión, logró convocar a más de cinco mil personas en la Arena VFG.


Foto: Nacho Reyes
Yuridia cautiva y enamora con su voz y a pesar de que tuvo un pequeño accidente, continuó con el show.


¡Hey! • 23 Junio 2013 - 6:24am — Redacción
Tlajomulco de Zúñiga • La arena VFG vivió una romántica velada con la presentación por primera vez en ese recinto de la cantante sonorense Yuridia, que con su estilo único y su gran interpretación, regalo a más de cinco mil personas una noche emotiva llena de romanticismo y emoción.
La ex Académica que llegó con su gira *Lo esencial* conformada por los temas más emblemáticos de su carrera, músicos en vivo, bailarines y acrobacias.
Con su inigualable calidad interpretativa la cantante enloqueció al público, quien durante casi dos horas no dejó de cantar, brincar, gritar y aplaudir.
Yuridia, quien en otros foros en los que se ha presentado ha logrado abarrotar localidades, ahora se tuvo que aforar el recinto con capacidad para más de diez mil asistentes y recibir a poco más de cinco mil personas.
Previa a la salida de la cantante, el público escuchó a Alex Porchas, quien abrió el concierto e interpretó tres melodías.
A las 20:43, Yuridia arribó al escenario interpretando el tema “Señora” y luciendo un vestido rojo, acompañada de bailarines quienes realizaron acrobacias.
“Guadalajara. Buenas noches. No lo puedo creer es machismo esto para mi. En ningún lugar más que en mi casa, me han dado ese cariño que me dan aquí” afirmó la interprete, quien continuó con los temas “Lo que son las cosas” y “Un día más”.
“Guadalajara, he pensado mucho en ti”, dijo Yuridia, quien dedicó a todos los asistentes la melodía “Pienso en ti”. La cantante tuvo un percance se le dobló el pie y dejó de cantar por un momento.
La artista regresó para cantar en inglés “I wanna dance” y realizar una espectacular coreografía junto a uno de sus bailarines.
Después invitó al escenario a Alejando Porches y juntos cantaron “Eclipse total del corazón”, lo curioso es que a ella le ganó la risa.
Luciendo un corto vestido corto negro cantó el tema “Mentira”, causando una gran euforia, al igual que “Enamorada y herida”.
La velada continuó con un popurrí conformado por las canciones “Déjame volver contigo”, “Ámame” y “El me mintió”, las cuales fueron coreadas por los asistentes a todo pulmón.
De nuevo salió del escenario unos minutos y regresó para cantar “Habla el corazón”, “Una noche de copas”, en está se puso a bailar de manera sensual y hasta se arrastró por el piso y después cantó “Irremediable”.
De nuevo otro popurrí conformado por las canciones ““Cama de rosas” y “Maldita primavera”.
En otro cambio de vestuario, ahora con pantalón negro, la sinaloense recordó a la desaparecida Selena con los temas “Carcacha”, “Amor prohibido” y “Baila esta cumbia” lo que provocó que todos dejaron su asiento para bailar solos o en pareja.
“Me da tristeza y pena pero ha llegado la hora triste de decirnos adiós” aseguró Yuridia, pero antes ofreció “Detrás de mi ventana”.
La cantante envió un saludo especial a “Yuri fans auténticos de Guadalajara” y bromista dijo que sonaba como el nombre de un grupo de ska argentino, a quienes calificó como los mejores. También envió un saludo a su suegro y dizque marido.
La despedida fue con los temas “Ángel” y “Ya te olvidé”.
Información de: Martha Calvillo

Fuente: Milenio



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1569
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.