Últimos temas
Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia, una "Ángel Coqueta" en la Calafia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia, una "Ángel Coqueta" en la Calafia

Mensaje por Staff el Dom 02 Jun 2013, 12:11


El “plus” del espectáculo que trajo la ex académica, fueron la participación de sus diez bailarines quienes ofrecieron junto con ella, complicados pasos de baile. Foto: Jorge Galindo.
Publicada: 01/06/2013 16:08 Por: Olivia Salcedo ocsalcedo@lacronica.com


MEXICALI, Baja California(PH) Desbordante con su potente voz que la ha consolidado en el medio artístico y coqueta sobre el escenario fue como se presentó la cantante Yuridia el día viernes en la Plaza Calafia.

Un popurrí de Selena fue con lo que sorprendió la cantante a sus seguidores quienes esa noche sumaron alrededor de 2 mil personas; girando sobre el escenario con las coreografías.

“Inevitable” fue una de las canciones que más corearon los cachanillas entre ellos muchos niños, quienes gritaban a la artista que los saludara, ella sin ningún problema los saludaba a lo lejos.

Yuridia aprovechó para platicarles a los asistentes que la canción que cantaría nunca la había presentado en vivo, en tono de broma, comenzó a cantar “Ángel”, el cover en español de Robbie Williams.

Con risas y bromas inició la canción de nuevo, diciendo que no se la sabía y que comenzaría de nuevo, la cual se convirtió en una de las más aplaudidas de la noche en la Calafia.

Muy platicadora con uno de sus músicos la intérprete de 26 años, aprovechaba cada oportunidad que tuviera para acercarse con el, o hacerle proposiciones indiscretas al micrófono.

Más detalles en la edición impresa.

Fuente: http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/01062013/710262-Yuridia-una-Angel-Coqueta-en-la-Calafia.html



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1578
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.