Últimos temas
Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Tiene Yurida con regios emotivo reencuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiene Yurida con regios emotivo reencuentro

Mensaje por Francisco el Dom 03 Feb 2013, 12:24

Por: El Porvenir / Juan Alvarado González , Domingo, 03 de Febrero de 2013
Si bien es cierto que su voz es el principal atractivo, su carisma y una buena producción en cuanto a iluminación resaltaron su actuación.

Monterrey, N.L.- Luego de tres años de ausencia, Yuridia tuvo un buen reencuentro con sus seguidores regiomontanos, donde una vez más logró emocionarlos con su voz y sus canciones, un concierto que casi al final de la velada dedicó a Jenni Rivera y a su hermana que viajó hasta Monterrey para verla.

Unas 6 mil 200 personas acudieron al espectáculo que ofreció anoche en el Auditorio Banamex, donde si bien es cierto que su voz es el principal atractivo, su carisma y una buena producción en cuanto a iluminación resaltaron su actuación.

La cantante se hizo acompañara por seis músicos, dos coristas y 6 bailarines, y una de las gratas sorpresas para sus admiradores fue que en varias de las canciones realizó las mismas coreografías de sus bailarines.

Con lo anterior, sus fanáticos pudieron darse cuenta que no solamente tiene una privilegiada voz, sino que con su ahora esbelta figura puede dar un plus en sus presentaciones hasta dando algunas piruetas que llamaron la atención.

Luego de que el encargado de abrirle su show fuera el cantautor Alex Porchas, Yuridia apareció en el escenario a las 21:37 horas y en medio de las ovaciones de su público regio inició su actuación con el tema “A dónde va el amor”.

“Monterrey, Nuevo León, después de tres años nos volvemos a ver. Es un gusto para mi enorme estar con ustedes esta noche, espero en verdad que se la pasen increíble hoy.

Gracias por acompañarnos, a los que están allá atrás, bienvenidos sean todos Monterrey”, dijo a manera de bienvenida.


El segundo tema de la noche fue “Irremediable”, con la que desde ese momento puso a cantar a toda la concurrencia, continuando luego con “Un paso más” y el cover “Enamorada y herida” de Marisela, nada más para ir entrando en ambiente.

“A veces pasa algo o una persona en especial nos hace sufrir y nos hace mucho daño, y nos hace llorar mucho, entonces nosotros empezamos a tratar de esquivar a esa persona, a esa situación y empezamos a tomar caminos distintos en la vida, y la vida se burla de nosotros y hace que el mundo gire y tu empieces a dar vueltas hasta que te pone en el mismo lugar y con esa misma persona”, mencionó para interpretar “Lo que son las cosas”.

Durante su espectáculo, Yuridia tuvo varios cambios de vestuario, todos ellos haciendo que luciera su actual figura esbelta, mientras interpretaba “Yo por él”, “Como yo nadie te ha amado” y “Maldita primavera”.

Cabe mencionar que mientras cantaba “Noche de copas” y “Con solo una mirada”, fue cuando sorprendió realizando coreografías, mientras tanto su repertorio continuaba con “Ahora entendí”, “Si quieres verme llorar” y “Me olvidarás”.

Al concierto acudieron varios de sus clubes de fans, de tal manera que durante todo el tiempo todos ellos se postraron en un lado del escenario para estar más cerca de ella y tomarle fotografía, además de cantar al unísono cada una de sus melodías.

“Ya no”, “Bailando sin salir de casa”, “Qué nos pasó”, que cantó con su corista, “En su lugar”, “Angel” y “Colgada a ti”, fueron los últimos temas con los que quiso despedirse de la concurrencia, pero no al dejaron ir tan fácilmente.

Luego de unos segundos, la artista tuvo que regresar para continuar con un popurrí de “Déjame volver”, “”Ámame”, “Él me mintió”, así como “Señora” y despidiéndose definitivamente con “Ya te olvidé”, alrededor de las 23:15 horas.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/9uCG7PZMRKo?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fuente: http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=645209


Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 707
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.