Últimos temas
» Yuridia en House of Blues
Lun 17 Abr 2017, 21:00 por Staff

» Yuridia en San Diego
Lun 17 Abr 2017, 19:00 por Francisco

» Yuridia en Sacramento, California
Lun 17 Abr 2017, 17:00 por Francisco

» Yuridia en Los Ángeles, California
Lun 17 Abr 2017, 15:00 por Francisco

» Yuridia en Riverside (Próximamente Fotos)
Lun 17 Abr 2017, 14:00 por Francisco

» Yuridia vuelve renovada a Los Angeles
Lun 17 Abr 2017, 13:00 por Staff

Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

Pulen show para las Lunas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pulen show para las Lunas

Mensaje por Staff el Jue 01 Nov 2012, 08:06



Scan cortesía de Magda1502 del foro Univision.



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1566
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

La celebración tuvo momentos emotivos y energéticos

Mensaje por Staff el Jue 01 Nov 2012, 09:12



La celebración tuvo momentos emotivos y energéticos
Jorge Santamaría

Ciudad de México (1 noviembre 2012). - Las estrellas y las Lunas resplandecieron juntas anoche en el Auditorio Nacional para dar bríos a la onceava gala de las Lunas del Auditorio, que rindió homenaje a los mejores artistas y espectáculos que se han presentado a lo largo del año en el País.

Gloria Trevi, triunfadora en la categoría Pop en Español, abrió la velada a las 20:40 horas con la interpretación de los temas "Gloria" y "Me Río de Ti".

Al Igual que ella, otros famosos recibieron una entusiasta ovación de un público que abarrotó el lugar, como Pedro Fernández, que triunfó en el rubro de Música Mexicana, o Jenni Rivera, quien destacó en Grupera.

El nombre de Paul McCartney, quien no asistió, retumbó en el recinto cuando se anunció su Luna de Rock en Lengua Extranjera por su concierto del 10 de mayo en el Zócalo.

Conducida por el actor Juan Manuel Bernal y la periodista Paola Rojas, la celebración tuvo momentos emotivos y energéticos, pero también detalles como el que pasó Cristian Castro, ganador en Balada.

Cuando iba a comenzar a cantar, ya con los instrumentos sonando, notó la ausencia del micrófono.

"¿Con qué voy a cantar?", dijo. Tras recibir uno inmediatamente, conquistó a todos con "Corona de Lágrimas", tema de la telenovela del mismo nombre de su tío José Alberto Castro.

Cecilia Toussaint premió al Wirikuta Fest por ser el Mejor espectáculo de Rock en Español, el cual fue recibido por Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

La actriz Diana Bracho fue la encargada de entregar la Luna a la memoria de Chavela Vargas, por el espectáculo La Luna Grande, Homenaje a García Lorca, recibido por María Cortina.

Pedro Fernández fue uno de los más vitoreados al recibir su Luna por la categoría Música Mexicana, en la que superó a Alejandro Fernández y Joan Sebastián.

El turno de seguir la fiesta musical fue para Sasha Sökol, Benny Ibarra y Erik Rubín, quienes solamente interpretaron "Cada Beso", su primer sencillo.

La categoría World Music fue otorgada al show Mujeres del Mundo Cantan, mientras que la Luna Ballet fue entregada a la Compañía Nacional de Danza, por su espectáculo El Cascanueces.

Para reconocer la poesía musical de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, la periodista Ángeles Mastreta hizo entrega de la Luna por Legado Artístico Iberoamericano.

Sabina y Serrat festejaron su reconocimiento con la interpretación en vivo de "Ocupen su Localidad" y "La Orquesta del Titanic", sin duda la mejor actuación de la noche a cargo de ambos españoles, quienes se retiraron por la puerta grande después de la poesía que derrocharon en forma de música.

Leonel García premió con un una Luna por Mejor Balada a Cristian Castro.

Ovo, del Cirque Du Soleil fue reconocido por la categoría Espectáculo Familiar; mientras que Buenavista Social Club y Omara Portuondo fueron premiados como Música Afroamericana.

El tercer reconocimiento especial, en la modalidad de Trayectoria Artística fue para Óscar Chávez, quien sí asistió por su galardón y se limitó a dar las gracias brevemente.

El siguiente número en vivo fue para Yuridia, quien fue apoyada por una porra particular en las gradas del recinto, mientras cantaba "Lo que son las Cosas".

Gloria Trevi, en medio de una gran ovación, fue premiada en la categoría Pop en Español y Nortec Collective en Música Electrónica.

La celebración terminó a las 23:00 horas con la actuación de Pedro Fernández, quien cerró con "No que No" y un popurrí donde "El Aventurero", conquistó a las damas presentes.



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1566
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.