Últimos temas
Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

Espinoza Paz protagonista del primer concierto de La voz... México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espinoza Paz protagonista del primer concierto de La voz... México

Mensaje por Francisco el Miér 11 Ene 2012, 21:15

La noche del domingo se llevó a cabo el primer concierto de la gira que emprenderán por varias ciudades del país, los finalistas y el ganador de La voz... México, sin embargo, en el Auditorio Nacional, el momento favorito de los, aproximadamente, siete mil asistentes fue la presentación de Espinoza Paz, quien fungió como couch en el reality de Televisa.

En la recta final del evento, El Cantautor del Pueblo apareció en el escenario del inmueble de Paseo de la Reforma, para entonar el tema “Hombre normal”, y además, acompañó a la que fuera su discípula en el programa, Alejandra, en el dueto del corte “Es demasiado tarde”.

“Quiero agradecer a La voz... México por la oportunidad que me dieron de estar en el programa, es para mí un gran orgullo. Nadie se imaginó que iba a estar con un primer lugar, pero el primer lugar tú me lo regalaste a mí, eres una mujer talentosa, que vale mucho y seguramente vas a llegar muy lejos”, le dijo el músico a la tapatía.

Antes de despedirse, a pesar de la insistencia del público, porque permaneciera más tiempo, el intérprete adelantó que en breve se podrá escuchar en la radio una nueva composición de él, pero en la voz de Alejandra se invitó a los presentes a formar parte de su concierto en la Plaza de Toros México, el próximo 28 de enero.

Otro de los momentos álgidos de la velada fue el cierre, en el que el ganador del concurso, Óscar Cruz, quien fue recibido con un aplauso de pie del respetable, y cantó los temas “Amiga mía”, “Mujeres divinas” (a dueto con Don Beto) y “El hombre del piano”, para esta participación, su couch Alejandro Sanz lo acompañó, gracias a la magia del video.

Al final, todos los tres finalistas, que ofrecieron su talento por dos horas: Óscar Garrido, Gabriel Navarro y Alejandra, se unieron al ganador, Cruz, para juntos deleitar con “Si no te hubieras ido” y aparecieron también el resto de los participantes: Jass, Polo, Ramiro, Daniel Dayz, Daniel Renovato, Damiana, Fernando Serafín, Taimak y las gemelas Marian y Mariel.

En el lobby se realizaron algunas audiciones para el nuevo ciclo de La voz..., en el que, tentativamente, los coaches podrían ser Yuri, Miguel Bosé, Juanes y Yuridia.


Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 705
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.