Últimos temas
» Yuridia en House of Blues
Lun 17 Abr 2017, 21:00 por Staff

» Yuridia en San Diego
Lun 17 Abr 2017, 19:00 por Francisco

» Yuridia en Sacramento, California
Lun 17 Abr 2017, 17:00 por Francisco

» Yuridia en Los Ángeles, California
Lun 17 Abr 2017, 15:00 por Francisco

» Yuridia en Riverside (Próximamente Fotos)
Lun 17 Abr 2017, 14:00 por Francisco

» Yuridia vuelve renovada a Los Angeles
Lun 17 Abr 2017, 13:00 por Staff

Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

Afirma Yuridia"af​ecta crisis de la industria discográfi​ca"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afirma Yuridia"af​ecta crisis de la industria discográfi​ca"

Mensaje por Staff el Sáb 17 Dic 2011, 20:31

Afirma Yuridia que le afecta crisis de la industria discográfica



Pese a ser considerada una de las más grandes vendedoras de discos, también ha padecido la crisis que experimenta el ámbito musical; actualmente promociona su nueva grabación Para mí.





Después de casi tres años, Yuridia decidió regresar a los estudios de grabación para preparar su más reciente disco, titulado Para mí, un álbum de covers que considera fue hecho de la manera más egoísta, pensando en las canciones que más le gusta interpretar estando en casa.



A menos de una semana de haber salido a la venta, éste álbum recibió disco de oro por sus altas ventas, confirmando así su trono como “Reina en la venta de discos”.



Al preguntarle, si ella se había visto afectada por la crisis por la que atraviesa la industria, o si consideraba que un buen disco podía hacer diferencia, aseguró que pese a todo, ella también lo ha resentido.





“A como estamos ahora las disqueras han sufrido bastante. Estamos en un momento muy complicado, no sé si la gente no entiende que es necesario aportar o comprar un disco físico para apoyar a quienes nos dedicamos a hacer música”, expresó la originaria de Sonora.



“Es un momento crítico y aunque no lo crean yo me he visto afectada, pero este disco se debe a que hay gente que me defiende, que cree en mí y a la que le gusta mi trabajo”, manifestó orgullosa ante los resultados de venta que le reportaron, que estaba a menos de una semana de conseguir disco de platino, y que se encontraba en primer lugar de ventas, tanto en descargas digitales como en tiendas de discos.


El ejecutivo de Sony le entrego disco de oro por las altas ventas de Para mí.




La ex académica mencionó que no le pesa ser recordada como “egresada de la academia”, porque gracias a esa primera oportunidad, había podido consolidar su carrera.



Y aunque se le comentó que estos programas fabrican talentos al vapor, a costa del rating, ella defiende y busca credibilidad en el formato.



“Yo salí de un reality show, así que no me gustaría quitarme credibilidad a mí misma.



“Estos programas han cambiado mucho, han evolucionado, y no puedo hablar en contra, le han dado la oportunidad a muchos, a mí me han dado todo lo que tengo ahorita”, expresó.



Aunque apenas está saliendo este álbum, Yuridia reveló que le gustaría ir pensando en un siguiente disco inédito, en el que su prioridad sería que los temas fueran composiciones propias.



En la conferencia le expresaron que recientemente Armando Manzanero había manifestado su interés en que fuera Yuridia la que le grabara una serie de canciones inéditas.



“Pues si me está viendo, quiero que sepa que acepto. Que lo quiero y admiro y sería un honor para mí grabar sus canciones”, concluyó.



Lo que quiere

•Le gustaría pisar el escenario de La voz...



•Aunque confirmó que aún tiene un contrato con TV Azteca, la sonorense expresó que éste esta por concluir y que aún no sabe si se renovará.



•Sin embargo, de existir la posibilidad de cambiar de empresa o acudir como invitada a un programa de otra televisora, gustosa aceptaría.



•“Yo cada domingo veo La Voz… y me gusta. No ha habido invitaciones, pero si se dieran lo pensaría. Yo siempre estaré agradecida con TV Azteca, pero probablemente estudiaría la posibilidad de cambiar de empresa”, comentó.
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1566
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.