Últimos temas
» Yuridia y Ha-Ash se presentarán en Costa Mesa, California
Jue 22 Jun 2017, 10:00 por Francisco

» Yuridia y Ha-Ash se presentarán en Denver, Colorado
Sáb 10 Jun 2017, 17:00 por Francisco

» Yuridia y Yahir enamoran a sus fans en la ExpoGan
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Hermosillo
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Consiente Yuridia a fans en concierto en el CCU
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en el Auditorio BUAP (Fotos)
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

No estoy sola.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No estoy sola.

Mensaje por Staff el Sáb 17 Dic 2011, 20:23


Yuridia adelantó que le encantaría producir y que está componiendo en inglés, pues, en un futuro, le gustaría editar un disco en ese idioma.
Foto: Ana Paola Chávez


Yuridia recibió un Disco de Oro por su álbum "Para Mí"

Daniel Garibay

Guadalajara, México (14 diciembre 2011).- En sus momentos difíciles, Yuridia se resguarda en el amor para sanar el dolor que puedan generar sus malas decisiones — personales y profesionales— y confiesa que quien reanima su corazón es su pequeño Phoenix, de 5 años de edad.

"En muchas situaciones desesperantes para mí, yo nomás cierro mis ojos y veo a mi hijo cargando maletas o lo que sea, y es como un respiro.


Es como decir 'existe él y ya'. Yo no estoy sola. Qué bueno que lo tengo, porque no sé qué haría sin él, volverme loca yo creo", compartió Yuridia, quien asegura que aún no termina de asimilar la vida de artista que lleva.

"Vivo demasiado de prisa y necesito frenarle a veces. Es difícil para mí captar todo; a veces no me cae 'el 20' de que soy artista, digo 'es que sí soy artista, sí lo soy', pero se me hace muy raro ver a gente todavía haciendo fila para comprar un boleto para entrar a mi show o imaginar a una persona metiéndose a su carro a escuchar el disco de Yuridia, es muy extraño".

Por eso, la intérprete de "Ya te Olvidé" cuenta que ha madurado con los tropiezos que ha dado en su vida.

"Nadie tiene el lugar que yo tengo, o sea, nadie va a cuidar de mí o nadie va a cuidar mi carrera como la voy a cuidar yo. Siempre he hecho lo que he querido, así, berrinchuda o como tú quieras, y a veces me ha ido mal con mis decisiones, pero son mis errores y son muchas cosas, sobre todo en lo personal, pero eso que te hace crecer.
Creciendo uno se equivoca mucho y lo aceptas", dijo.

La cantante de 25 años estrenó Para Mí, un disco que retoma 11 cóvers que, de cierta manera, la han marcado.

"Con todas las canciones tengo una anécdota. Hay una que se llama 'Quererte a Tí', que es de Camilo Sesto, pero la cantaba Ángela Carrasco, y dice 'de nada sirve que yo te llore, de nada sirve que yo te implore, ¿hasta cuándo y hasta dónde tengo que esperar que de mí te enamores?', es como un acto desesperado de amor", expresó Yuridia.

"La frase para mí es increíble, porque muchas veces nos atoramos en relaciones donde tú sabes que no te quieren y estás ahí, pero creo que con el tiempo, te cansas. Y eso le pasa a todos, es un proceso, yo digo".

De hecho, este año le tupió duro en el aspecto amoroso, pues rupturas y uniones con Mario Domm y Matías Arana, de Tobby, la mantuvieron en la mira de la prensa del corazón, pues muchas veces se mentía acerca de sus relaciones.

"Que digan lo que quieran, es parte de hacer ésto. Yo siempre trato de encontrar un balance entre lo que sí se dice y lo que no; yo —por tratar de quitarme un peso encima— a veces hablo de más, para ser más libre y me expongo demasiado; no sé qué es lo mejor, si esconderme o decirlo, porque si no lo hago las cosas son verdaderamente mías y para mí", externó sin dar más detalles.

¡Desea adoptar!

"A mí me gustaría tener otro hijo. No sé, (si con una pareja), pero también me gustaría adoptar en algún momento. Eso estaría muy padre.
Yo lo haría no tanto por mí, si no porque hay tantos niños que no tienen quién vea por ellos o que no tienen papá y mamá; cuando pasó lo de Haití me comentaron varias amigas que habían muchos niños que se habían quedado sin papás", platicó Yuridia.

"De la noche a la mañana hay personitas que se quedan sin papás, así nomás porque sí; yo no me imagino mi vida sin mis padres, mucho menos si me hubieran abandonado. Hay muchos casos así y que tú dices 'sí valdría la pena adoptar'. No tanto porque yo me esté haciendo vieja (risas)".











avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Re: No estoy sola.

Mensaje por Staff el Sáb 17 Dic 2011, 20:24




Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.