Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Disfrutaron 25 mil hermosillenses del Festival Navideño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disfrutaron 25 mil hermosillenses del Festival Navideño

Mensaje por andress el Miér 17 Dic 2008, 02:51

Con motivo de la navidad que esta pronta a llegar, el Ayuntamiento de Hermosillo organizo un magno festival para todas las familias hermosillenses para celebrar la unidad y el orgullo de pertenecer a esta comunidad.

25 mil personas asistieron al parque recreativo La Sauceda desde las 11 de la mañana para disfrutar de los 20 juegos mecánicos que se instalaron para divertir a los niños, pero también, para disfrutar de la gastronomía hermosillense con los 22 puestos de comida.

Por instrucciones del alcalde Ernesto Gándara Camou, el Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) y el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) organizaron este gran Festival Navideño 2008 a fin de ofrecer a las familias no sólo un ambiente de diversión y entretenimiento, sino para celebrar la unidad y el orgullo de pertenecer al municipio de Hermosillo.

Desde las 11 de la mañana se abrieron las puertas del parque para ofrecer actividades culturales y de entretenimiento a las familias, como lo fueron los Caballetes para pequeños y grandes pintores; Lotería Yaqui; Cuentacuentos, con Pamela Corrales; Academia de danza Stage con motivos Navideños; payasos y juegos mecánicos; pantomima con Leo el Mimo; pastorela Vaquera “Internet.com” de Cutberto López; y la presentación de la compañía de Teatro Infantil El Mago de Oz.

Alrededor de 15 mil personas permanecieron toda la jornada para ver a sus artistas favoritos, como lo fue la presentación de La Posta, un grupo conformado por ex académicos y al cual pertenece Yazmín Valencia, originaria de Hermosillo, y quien se manifiesta orgullosa de haber crecido en esta ciudad, a quien el alcalde Ernesto Gándara le entregó un reconocimiento de parte del Ayuntamiento por los muchos logros que ha obtenido en el mundo de la música.

Luego llegó uno de los momentos más esperados por todos los asistentes, la presentación de Yuridia, artista que ha destacado en todos los rincones del país y en algunos países extranjeros, ha vendido millones de discos y ha puesto en alto el nombre de Hermosillo.

Antes de concluir la participación de Yuridia, el presidente municipal, Ernesto Gándara le hizo entrega de un reconocimiento por su trayectoria musical, por ser alguien que ha puesto en alto el nombre de nuestro municipio y por ser un ejemplo para todos los niños y jóvenes que también desean cumplir sus sueños.


El alcalde de Hermosillo les dijo a los miles de niños y jóvenes presentes que nuestro municipio cuenta con muchos talentos y con personas que pueden sobresalir si tan sólo se esfuerzan en conseguirlo, por ello los alentó a no olvidarse de sus sueños y a seguir enorgulleciéndose de pertenecer a esta comunidad que conserva la unidad y los valores.

“¡Que viva Hermosillo, que vivan las familias hermosillenses, que viva el año nuevo y que vivan estos talentos de los que nos enorgullecemos!”, dijo el Alcalde frente a los miles de asistentes.

Para cerrar con broche de oro el Festival Familiar 2008, Yahir se presentó para deleitar con sus canciones a los hermosillenses y a los grupos de seguidores que lo han apoyado desde sus inicios, a quienes manifestó su agradecimiento y la enorme alegría de sentirse querido en su tierra.

Hermosillo, Sonora | 8/12/2008
avatar
andress

Registrado : 17/12/2008
Mensajes : 3
Canción favorita : Lo Siento Mi Amor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.