Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

¡Conquista Bahía de Kino!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Conquista Bahía de Kino!

Mensaje por Francisco el Lun 07 Nov 2011, 16:40



Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 725
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conquista Bahía de Kino!

Mensaje por Francisco el Lun 07 Nov 2011, 17:25

Yuridia brilló como la estrella que es en el concierto que ofreció y que para muchos será “inolvidable”, pues se realizó a orilla de la playa como parte de las actividades del Kino Fest.

La sonorense presentó un espectáculo de gran calidad y ni el frío fue impedimento para que los asistentes corearan y piropearan a la ex pareja sentimental de Mario Domm.

De forma sencilla apareció en el escenario e interpretó “Contigo”, el primer tema de la noche, las personas que se encontraron en primera fila llevaron algunas frazadas para abrigarse del frío, pero cuando vieron a la artista se pusieron de pie sin importar las condiciones climáticas.

“Buenas noches, qué bonito es poder estar con ustedes esta noche de verdad, para mí es un gozo estar aquí por primera vez, espero que no sea la última y que se la pasen increíble”, comentó Yuridia después de cantar el primer tema de la noche.

Como el amor y desamor son tópicos que la artista suele tocar en las letras de sus canciones, les pidió a sus fanáticos que disfrutaran sus alegrías y penas.

“Que sean muy felices hoy, que puedan cantar con nosotros y bailar sobre todo, olvidarse de sus penas o acordarse de ellas, que es mejor ¿no? Aunque se sufra, pero bueno, bienvenidos sean todos, Kino”, expresó la ex alumna de La Academia.

Con el Cerro Prieto de fondo, la solista hizo un recorrido musical por sus melodías, pero también vocalizó algunos temas de importantes artistas como Yuri o Madonna, como “La maldita primavera” o “Express yourself”.

La interacción con su público fue uno de los elementos más destacables de esta presentación, pues bromeó con ellos y pidió que la acompañaran con una melodía que según la originaria de Sonora “no podía faltar”.

Ni el viento fue impedimento para esta gala musical, pues un día antes una fuerte corriente de aire tumbó el escenario y algunas las instalaciones que se habían montado para la presentación, pero las personas encargadas de la logística del evento hicieron todo para reconstruir y colocar el original escenario.

Se reúne el club de fans

“Yuridia, siempre contigo” fue la frase que desde lejos se apreciaba en el concierto de la solista, donde un grupo de nueve admiradores detuvo tres coloridas cartulinas, mientras se aferraron a las vallas para no perder su lugar.

Rodolfo Guzmán, uno de los integrantes de este club, es fiel seguidor de Yuridia, el estudiante recordó que ella fue su inspiración para inscribirse a la escuela de música.

Por no abandonar su sueño de estudiar la carrera de canto, él tuvo la oportunidad de interpretar junto a ella el tema “La maldita primavera”.

“Hace poco yo tuve el honor de estar con ella cantando en el concierto privado del DIF, fue casualidad ella estaba cantando ‘La maldita primavera’ y yo canté junto con ella; lo que más se me quedó grabado fue que ella me felicitó mucho, me hizo realidad un sueño”, expresó.

Entre las rolas favoritas de Rodolfo se encuentra “En su lugar”, tema que siente fue escrito para él, es de las que más le ha llegado al corazón y aseguró le queda “como anillo al dedo”.


Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 725
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.