Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia Encanta a Santa Rita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia Encanta a Santa Rita

Mensaje por Staff el Jue 09 Jun 2011, 19:18




Encanta a Santa Rita

Un lleno impresionante que casi igualó al que hace unos días reunió Camila en el Teatro del Pueblo, logró la cantante Yuridia en su presentación de este sábado en la Feria de Santa Rita 2011.

La cantante no quiso recibir prensa a su llegada, pero dentro de la preparación de su espectáculo en la tarde, antes de que oscureciera, personal de la Feria pudo captarla con su compañero sentimental y ahora prometido Mario Domm, quien según varios testigos la acompañó hasta su presentación en esta ciudad, pero como incógnito.


Yuridia salió pasadas las 9 de la noche, pero antes calentó el escenario el cantante Jaime Espinoza y la cantante de ranchero Carmen Cardenal, quienes ofrecieron una probada de su talento y cien por ciento chihuahuense.


Yuri como le gritaron en varias porras los asistentes, salió ataviada en un minivestido rosa parecido a un tutú de bailarina y en cuanto se plantó en el escenario el público se estremeció por su poderosa voz.


Muy delgada, y con el pelo rizado y largo hasta la espalda baja, la cantante lució muy guapa a lo largo de su presentación y para ofrecer un espectáculo más dinámico se cambió aproximadamente 6 veces de vestuario.


Su show fue muy entretenido, ya que además de que se pudo escuchar la poderosa voz de Yuridia, podía disfrutarse también de las elaboradas coreografías de sus bailarines, y de una lluvia de confeti recurrente que le dio un plus de magia al espectáculo.


“¡Buenas noches Chihuahua!, estamos muy contentos de que estén aquí con nosotros, vamos a hacer de esta noche algo increíble, ¡bienvenido Chihuahua!”, animó la ganadora del segundo lugar de la cuarta edición de La Academia de TV Azteca.


Yuridia cantó por poco más de una hora los éxitos que la han llevado a la cima de la fama como por ejemplo “Irremediable”, “En su lugar”, “Eclipse total del amor”, “Contigo”, “Él me mintió”, “La maldita primavera”, entre otras, las cuales fueron coreadas por el público de todas edades que la acompañó de principio a fin.


Cabe señalar que en éste penúltimo concierto de la Feria de Santa Rita 2011, Tláloc se solidarizó con Yuridia y esperó a que finalizara el concierto para dejar caer un ligero chubasco.


esmeraldag@diarioch.com.mx
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuridia Encanta a Santa Rita

Mensaje por Staff el Jue 09 Jun 2011, 19:18

avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.