Últimos temas
» Yuridia ofreció dos espectaculares conciertos en Estados Unidos este fin de semana
Vie 18 Ago 2017, 14:00 por Staff

» Yuridia en HOB Las Vegas
Jue 17 Ago 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Denver
Jue 17 Ago 2017, 19:00 por Staff

» Sé parte del álbum Primera Fila de Yuridia
Sáb 12 Ago 2017, 22:00 por Francisco

» Yuridia ensayando para el álbum Primera Fila (1F)
Sáb 12 Ago 2017, 14:00 por Francisco

» Yuridia en Gómez Palacio
Mar 08 Ago 2017, 16:00 por Staff

Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Cocina Yuridia nuevo disco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cocina Yuridia nuevo disco

Mensaje por FernandoP el Mar 25 Nov 2008, 19:16

Luego de colocarse en los primeros sitios de popularidad con los temas "Ahora Entendí" y "Yo por Él", Yuridia está enfocada a preparar lo que será su segunda producción discográfica inédita, que podría estar lista a finales de año.

"Ya vamos a empezar con otro disco. Ya se está acabando el año y ya vamos a empezar a planear apenas el disco, porque la verdad no quisiera apresurarme a hacer este tipo de cosas, siempre voy calmada y creo que eso es lo que más me gusta a mí, ir a paso lento", aseguró Yuridia.

Su debut como compositora sucedió en su anterior álbum, Entre Mariposas, que la hizo explorar nuevos campos en su vida, pero asegura que aún no le ha llegado inspiración para escribir nuevos temas.

"No, no estoy escribiendo, porque no he tenido tiempo para hacerlo y creo que no me ha llegado la inspiración suficiente; me gustaría trabajar con muchísima gente.

"Claro (que volvería a trabajar con Mario Domm), yo trabajaría con él toda la vida; es un hombre talentosísimo y me encanta como trabaja, me gusta muchísimo", afirmó Yuridia, a quien captaron hace unos días, besándose con el vocalista de Camila.

Y gracias a esta relación y a los grandes logros que ha obtenido como cantante, la intérprete de "Ángel" ha acaparado la pantalla chica con sus imágenes en programas de espectáculos como La Oreja, que pertenece a la competencia de su casa televisora.

"Eso es algo que les tengo que agradecer profundamente, porque jamás me imaginé poder tener a Televisa así de interesados, siquiera un poquito y eso es algo que se agradece siempre. A todos los medios de comunicación siempre se les tiene que agradecer y a Televisa también, ¿no?, porque empezaron este año", expresó la sonorense.

"A veces eso pasa (que cubren más), pero no todo el tiempo. Hasta ahorita no he recibido ofrecimientos, y no sé si los aceptaría, porque creo que estoy muy bien y estoy muy agradecida con TV Azteca porque ellos me abrieron las puertas para estar donde estoy y aquí estoy muy bien, estoy muy a gusto".

Durante el arranque de La Academia: Última Generación, Yuridia fue sorprendida por su casa disquera, Sony BMG, al entregarle varios reconocimientos por las altas ventas que ha registrado a lo largo de su trayectoria musical.

"Fue una gran sorpresa, imagínate que te lleguen con eso antes de que cantes una canción, fue demasiado frustrante porque ya no me pude deshacer de los nervios. Espero no volver a vivir esto en la vida, porque estaba muy nerviosa.

"Estos reconocimientos significan trabajo, una vida de trabajo y satisfacción, que la gente está aceptando lo que haces, y mucha felicidad. Creo que estoy logrando un poquito de lo que he soñado en la vida", comentó.

Yuridia regresará a Guadalajara el 15 de octubre al Palenque de las Fiestas. Los boletos ya están a la venta en el Hotel Fiestamericana (Minerva) y Misión Carlton, a partir de las 10:00 horas, y cuestan 500, 300 y 150 pesos.

'Disfruten La Academia'

Los recuerdos que inundaron la cabeza de Yuridia cuando regresó al escenario de La Academia, la trasladó a los momentos cuando competía con sus compañeros en la Cuarta Generación, donde forjó su esencia como cantante.

"Estaba viendo a los chicos desde arriba, en los balcones y sí era muy fuerte. A veces me llegaban los recuerdos y querías llorar, querías salir corriendo y sí me dieron muchos nervios", expresó.

"Pero yo creo que he vivido cosas muy lindas en este escenario y se merece todo mi agradecimiento; les recomiendo a los alumnos que disfruten, que se rían de todo y que aprendan todo lo que puedan".

Daniel Garibay | 16 de septiembre de 2008


Porque tu eres el angel que quiero yo...!!!
avatar
FernandoP

Registrado : 06/11/2008
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.