Últimos temas
» Yuridia y Yahir enamoran a sus fans en la ExpoGan
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Hermosillo
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Consiente Yuridia a fans en concierto en el CCU
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en el Auditorio BUAP (Fotos)
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en la Feria Abasolo 2017 (Fotos)
Vie 12 Mayo 2017, 10:00 por Staff

» Enamora Yuridia a regios
Dom 07 Mayo 2017, 10:00 por Staff

Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

Yuridia se luce con su voz y puesta en escena :: La Verdad Venezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia se luce con su voz y puesta en escena :: La Verdad Venezuela

Mensaje por Staff el Miér 01 Jun 2011, 21:33

Yuridia se luce con su voz y puesta en escena



La mexicana tuvo ocho cambios de vestuario e interpretó 21 temas en las que el público vivió una noche romántica en el salón Venezuela del Palacio de Eventos. Anishi y los nenés Gustavo y Rein abrieron el show a la mexicana la noche del sábado


Caren Áñez Valbuena - web@laverdad.com - Maracaibo - 30/05/2011 00:00 30


El Palacio de Eventos quedó a oscuras, los músicos tomaron sus puestos sobre el escenario y la melodía de Contigo sonó. Con un corsé rosa que terminaba en tutú y sandalias de tacón alto apareció Yuridia en la parte alta del escenario. Los reflectores iluminaron el salón Venezuela en la primera visita de la cantante a Maracaibo.

Los gritos y las lágrimas de emoción de los fanáticos no se hicieron esperar cuando se escuchóAhora entendí. "Es muy emocionante estar en un país donde ni siquiera venden mis discos. Espero que disfruten mucho". Estas fueron las primeras palabras de la sonorense.

Acompañada de sus coristas, cantó Todas las noches. Al finalizar el tema abandonó el escenario para cambiar de vestuario. Las agrupaciones Anishi y los nenés Gustavo y Rein le abrieron el espectáculo a la mexicana.



Sabor flamenco

Yuridia regresó al escenario al ritmo de No me preguntes más. Los bailarines ejecutaron una pieza flamenca en la que la artista se les unió luciendo un pantalón negro y una blusa roja que definía su esbelta figura.

Todas las noches,Me olvidarás, Sobreviviré, Ganas de volar, Yo por él y Enamorada siguieron en el espectáculo producido por Show Warranty.



Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando interpretó La maldita primavera con dos fanáticos. Antes de cantar En su lugar dijo: "Esta es la única canción que he escrito. Tenía 20 años y estaba muy confundida. Quería estar en el lugar de otra persona".



La más esperada

Ángel fue uno de los temas más coreados. La euforia de nuevo se adueñó del lugar y las flores y osos de peluche volaban desde el público hasta los pies de Yuridia.



Tres cambios más de ropa y varios temas después indicaron que el final del concierto estaba cerca. Abrazada con sus músicos y sus bailarines la artista se despidió. "Muchas gracias, Maracaibo. Me dio gusto compartir esta noche con ustedes. Quiero verlos a todos de pie y con las manos arriba, hasta el cielo".

Déjame volver, Ámame y El me mintió conformaron el popurrí interpretado por la artista antes del tema final. Con Irremediable Yuridia cerró el show. "Son el mejor público. Muchísimas gracias por abrazarnos hoy".
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuridia se luce con su voz y puesta en escena :: La Verdad Venezuela

Mensaje por Staff el Miér 01 Jun 2011, 21:34

http://www.noticias.digital58.com.ve/2011/05/yuridia-complace-sus-fanaticos.html

El pasado sábado 28 de mayo la joven cantante Yuridia deleitó a sus fans venezolanos en el Palacio de Eventos de Maracaibo. Con un delicado pero atrevido atuendo de quinceañera conmocionó a su fanaticada cuando apareció por primera vez en el escenario interpretando "Contigo", tema coreado por todos y cada uno de los presentes entre lágrimas de alegría y euforia.
Nota: Rafael Altuve
Fotos: Ivan Lugo

Pasadas las 09:30 de la noche, el salón Venezuela del Palacio de Eventos de Maracaibo quedó a oscuras para recibir en lo más alto de su escenario a la joven cantante mexicana Yuridia, quien luciendo un atrevido vestido de quinceañera corto, color rosado, e interpretando el tema "Contigo" hizo acto de presencia por primera vez en suelos Venezolanos. Ovacionada por todos y con una actitud muy picara pero reservada Yuridia saludo a sus fans de toda Venezuela que se dieron cita en Maracaibo para presenciar este maravilloso concierto.
“Buenas noches Maracaibo, es muy emocionante estar en un país donde ni siquiera venden mis discos”, fueron las primeras palabras de la artista número uno en ventas del país azteca. "No me preguntes mas", ·Todas las noches" y "Me olvidaras" fueron los temas que junto a sus fanáticos entonó antes de abandonar el escenario para realizar el primero de los 6 cambios de ropa que tenia preparados para su show. Acompañada por 2 bailarines y luciendo un tallado pantalón torero, negro, y una brillante camisa roja, la cantante de 24 años deleitó al ritmo del flamenco a los presentes con el tema "Sobreviviré" tema en el cual también demostró sus habilidades como bailarina de flamenco.
"Ganas de volar", "Yo por él", "Enamorada", "Llévame", "Como la marea", "Quiero rock", "Ámame", "Sobre natural", "Habla el corazón" y "Él me mintió", son solo algunos de los 21 temas que interpretó junto a sus coristas y músicos durante tan emotiva noche, pero sin duda alguna el momento más esperado fue cuando bajo una lluvia de flores y peluches Yuridia interpretó su tema "Ángel" en el cual se pudieron ver algunos seguidores dejando salir unas cuantas lagrimas. "Esta es la única canción que he escrito, tenía 20 años y estaba muy confundida, quería estar en el lugar de otra persona, disfrútenla" confesó Yuridia antes de interpretar, en compañía de 2 de sus fanáticos "La maldita primavera".
"Son el mejor público, muchísimas gracias por abrazarnos hoy Venezuela" acotó la cantante sonorense luego de cantar "Irremediable", tema con el que cerró su primera y única presentación en territorio Venezolano. Abrazada con sus músicos y coristas dijo: "Muchas gracias Maracaibo, me dio gusto compartir esta noche con ustedes".
La agrupación zuliana Anishi y los jóvenes capitalinos Gustavo y Rein, (Los Nenes), fueron los encargados de abrir el espectáculo con una demostración de su gran talento musical.












Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.