Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

A paso firme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A paso firme

Mensaje por FernandoP el Mar 25 Nov 2008, 19:15

Yuridia está feliz con la respuesta de la gente a "En su Lugar", tercer sencillo de su más reciente disco, "Entre Mariposas".

Su próxima producción podría ser de corte ranchero.

Para Yuridia, el 2008 significó un año de gran aprendizaje. Lanzó su primer disco con temas inéditos en el que incluyó algunas de sus composiciones, estuvo más tiempo con su pequeño Phoenix, realizó una gira de conciertos por el País y Estados Unidos, se independizó, y por si fuera poco, ya planea su nueva producción que podría ser de corte ranchero.

"Mi vida en sí ha sido una gran aventura. Llevar tu trabajo (a otros países), ser mamá soltera, estar con tu familia (aún) viviendo tan lejos; me encantó este año, todo entero", aseguró Yuridia, quien promociona "En su Lugar", tema principal de la telenovela Secretos del Alma, y que es de su autoría.

"Lo más importante fue grabar un disco inédito, que fue un sueño para mi siempre. Trabajarlo todo este año, ver cómo funcionaba, ver cómo se trabajaban las cosas y estar más involucrada; estar con mi hijo, crecer, vivir sola, es impresionante".

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en su vida, ya que las miradas de la gente y de la prensa, siempre estuvieron al tanto de todo lo que hacía.

"Con el papá de mi hijo (Édgar), sí fue muy fuerte ver los comentarios en la televisión, que eran muy, muy pesados; sí me afectó alguna vez en la vida, pero creo que eso ya es parte de la vida de un artista. ¡No pasa nada!", confesó.

"He vivido muchas cosas este año que sí te dan duro y que sí te cansan, cosas personales, pero creo que de todo se aprende y aunque han sido cosas bastante difíciles, todo mundo las tiene. Lo importante es que hay que aprender".

La cantante originaria de Hermosillo se reconoce como una mujer fuerte, pero no han sido sencillos los momentos en que debe separarse de su hijo para trabajar y luchar como madre soltera.

"La prensa no son ni la cuarta parte de lo que yo tengo que vivir en mi vida, y no es por decir cosas feas ni nada, pero mi vida ahorita es enorme y cuando todo se te junta, sí es muy difícil, principalmente para una mujer que es madre soltera y que está sola.

"Tienes que buscar apoyo de todos lados y estás así siempre, entonces llega un momento en que sí te cansas. A veces sí te afecta ser madre soltera, pero creo que por algo pasan las cosas y estoy aprendiendo muchísimo más de lo que pensé, sola que con alguien más", expresó la mamá de Phoenix, quien cumplió 2 años, el 29 de octubre.

La intérprete de "Ahora Entendí", ya cocina lo que será su nuevo disco.

"Me han sugerido varias cosas, pero creo que tengo que pensarlo muy bien, porque ha sido muy difícil sacar un tercer sencillo de (Entre Mariposas), y hasta no estar segura de lo que quiero hacer en realidad, no voy a grabar", dijo Yuridia.

"Me han propuesto grabar un disco ranchero, que a mí se me hace genial la idea, porque a mí me encanta ese género, pero no estoy segura si es hora de hacerlo, si es el tiempo adecuado o no; a fin de cuentas siempre vas a hacer lo que el corazón te dice".

Se pone Navideña
Esta Navidad será distinta en la vida de Yuridia, ya que se convertirá en la anfitriona de su familia en su nuevo hogar; además que desde la llegada de su primogénito, todo el sentido de estas fechas ha cambiado.

"Me voy a mudar de casa, entonces se me hace que esta vez vamos a pasar Navidad en el DF; viene toda la familia y eso está padre, es algo nuevo, porque ahora seré yo la anfitriona", contó emocionada Yuridia.

"Las Navidades son muy intensas, porque a parte es comprarle un montón de cosas a Phoenix, y como es muy chiquito, creo que la que se emociona más soy yo, porque no entiende, o sea, le regalas un carrito y se queda como '¿qué onda?'. Pero las Navidades sí son más especiales ahora que tengo al niño".

Daniel Garibay | Guadalajara, México | 20 noviembre 2008


Porque tu eres el angel que quiero yo...!!!
avatar
FernandoP

Registrado : 06/11/2008
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: A paso firme

Mensaje por karlayuridia el Mar 13 Ene 2009, 10:21

wow de ranchero q GENIAL!!!
avatar
karlayuridia

Registrado : 12/01/2009
Mensajes : 8
Canción favorita : ANGEL, ME PIERDO

http://www.metroflog.com/karlageo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.