Últimos temas
» Yuridia y Ha-Ash se presentarán en Costa Mesa, California
Jue 22 Jun 2017, 10:00 por Francisco

» Yuridia y Ha-Ash se presentarán en Denver, Colorado
Sáb 10 Jun 2017, 17:00 por Francisco

» Yuridia y Yahir enamoran a sus fans en la ExpoGan
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Hermosillo
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Consiente Yuridia a fans en concierto en el CCU
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en el Auditorio BUAP (Fotos)
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Se entrega Yuridia al público

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se entrega Yuridia al público

Mensaje por Francisco el Miér 27 Oct 2010, 13:59




Yuridia.


Yuridia soprendió a los asistentes al dejar su parte romántica a medio espectáculo y usar un atuendo brillante con todo y peluca.

Se entrega Yuridia al público
YANIRA CONTRERAS

NOTA PUBLICADA: 10/25/2010


En una noche donde “Nada es color de rosa” Yuridia llena de emoción a sus fans leoneses el sábado en el Centro de Espectáculos de la Feria.


La sinaloense abrió su presentación poco después de las 20:30 horas al interpretar “Contigo”, melodía con la que cerca de 4,200 personas, según organizadores, se adentraron en un mundo romántico, seguido de “En su lugar” y “Habla el corazón”.

El público, compuesto en su gran mayoría por parejas y grupos de amigas, tuvo un paso por los éxitos de los 80 cuando comenzó a sonar en el recinto un popurrí que incluyó “Detrás de mi ventana”, “Peligro” y “Lo siento mi amor”, que en el envolvente mar de voz de la cantante arrastró a las mujeres a cantar con ella a todo pulmón.

Un momento de silencio llegó junto con una oscuridad total que dieron paso a un par de bellas bailarinas que caminaban sensualmente al ritmo de “Sweet Dreams”. Una tercer silueta femenina, la de Yuridia, aparece para contonearse en el escenario, interrumpidos justo al momento en que iniciaría a cantar, por una falla en el sonido.

Ante el abrupto corte del número musical, la cantante apenada pide al público que fingiera que eso no pasó y que iniciaría la canción nuevamente, ante lo cual respondieron aclamándola –“¡Yuridia, Yuridia!” gritaban acompañados de sus palmas.

Nuevamente inicia el sexy baile que la audiencia aprobó con sus aplausos y chiflidos, luego con “Material girl” y “Beat it”, éxitos de Madonna y Michael Jackson respectivamente, la ex académica efectuó una coreografía con un par de bailarines y dio un giro dinámico al show.

Una pareja de bailarines reabrió las luces y la música, Yuri apareció de nuevo en el escenario enfundada en un vestido morado y en medio de una lluvia de burbujas cantó “Entre Mariposas” y “La Maldita Primavera”, que fue una de las más coreadas de la noche.

Una tercer sorpresa llegaría al volver a cambiarse de atuendo por un vestido corto rosa brillante con una peluca del mismo color, y seguida por dos bailarinas con ropa igualmente llamativa en verde y rojo, dieron un toque de twist y rock and roll a la noche remitiendo a los 70.

“Ahora todos levanten las manos” invitó al público, “No te quieres enterar… todos canten conmigo, no te quieres enterar….” Repetía ante la emoción de los asistentes y finalmente cantó “La chica ye ye”, el momento más prendido de la noche donde hubo hasta quienes bailaron en sus lugares.

Una chica saltó al escenario para correr hasta la intérprete, y al ser cargada por los elementos de seguridad, Yuridia se acercó a saludarla sin dejar de entonar la canción.

“Ahora sí con esta me despido”, dijo a sus fans, quienes pedían al unísono “¡Noooo!” y la letra de “Sobrenatural” cerraría el listado de canciones de esa noche, despidiéndose con todo su equipo de músicos y bailarines en una reverencia general.

Ante los gritos del público por otra más, volvió para cerrar con broche de oro en punto de las 22:00 horas, con su más grande éxito “Ángel” y se despidió nuevamente agradecida con los asistentes, quienes satisfechos aplaudieron por una romántica y rítmica noche al lado de “la voz de un ángel”.


Planea trabajar con Manzanero

Yuridia expresó en conferencia de prensa previa a su concierto sentirse muy contenta de estar en León, trayendo a su público un show con cosas nuevas a lo que ya habían visto de ella.

La intérprete está en pleno lanzamiento del cuarto sencillo titulado “No me preguntes más”, de su más reciente material discográfico “Nada es color de rosa”, álbum con el cual ha tenido muy buena respuesta de sus seguidores.

Debido a esto, adelantó que el 21 de noviembre tendrá un concierto en el Auditorio Nacional y realizará un disco en vivo de dicha presentación.

Al preguntarle a la sinaloense si tenía planes para componer más canciones, tras el éxito que tuvo “En su lugar”, expresó: “Si me gustaría sentarme más a escribir, y contarle a la gente cosas que me han pasado. Ya son 5 años recién cumplidos cantando y 3 de gira, y de todo esto he visto el lado bueno y el lado malo”.

Ser egresada de “La Academia” hizo surgir la incógnita sobre qué opinaba respecto a la actual generación de esta emisión, y la cantante confesó no estar al tanto, pero de lo que sí está enterada es del interés de Armando Manzanero por trabajar con ella, algo que la llena de emoción y confiesa estar más que dispuesta para interpretar alguna composición del cantautor o realizar un dueto.

La joven de 24 años anticipa también que está por iniciar la realización de su nuevo disco, el quinto de su carrera, y espera mantenerse como una de las nuevas cantantes más exitosas de México.

AL DETALLE:
El espectáculo duró alrededor de una hora con cuarenta minutos.
Interpretó 15 melodías, entre las que destacaron “Lo siento mi amor”, “La Maldita Primavera” y “Ángel”.
6 bailarines acompañaron a la cantante.
Utilizó 4 cambios de vestuario.
Durante el show usó una lluvia de burbujas y otra de trocitos de papel.
Una fan fue hasta el escenario con ella por unos segundos.
Yuridia y sus bailarines hicieron la coreografía de “Beat it”.


Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 707
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Re: Se entrega Yuridia al público

Mensaje por yuri_fan_miguel el Vie 17 Dic 2010, 10:42

Yo kiero un concierto mas en el Auditorio Nacional!!hahaha me mega encanto...zolo de verlo otra vez lo recuerdo!!
Ya ze que ezte fue en Leon pero de ver notaz de un concierto en otraz ciudadez ze me antoja otro aki en el Df....
avatar
yuri_fan_miguel

Registrado : 10/11/2008
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.