Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Canta Yuridia como un ángel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canta Yuridia como un ángel

Mensaje por Francisco el Miér 27 Oct 2010, 13:42





Yuridia la voz de un ángel en evolución

Interpretó con gran sentimiento.
El Sol de León25 de octubre de 2010

Sergio Campos Orozco

León, Guanajuato.- Yuridia ha evolucionado. Sin duda es más hermosa, participa en algunas coreografías con sus bailarines, interactúa con los músicos y trae más show. Los éxitos de su nuevo disco, "Nada es color de rosa", toman cierta distancia de la balada romántica que ha caracterizado sus interpretaciones desde La Academia, y se instalan en un pop rítmico y bailable.

Pero lo mejor de la cantante sigue siendo su voz, que impactó a sus fans desde La Academia y que le abrió las puertas del espectáculo con tan sólo un disco de covers, pues no necesitó más para encantar a consumidores y disqueras con la venta de 2 millones de copias.

Ahora, con ese bagaje de experiencia (cinco años cantando, cuatro discos, dos de ellos de covers, y dos con temas originales), la artista regresó a León por segunda vez este año, luego de haber estado incluida en el programa de la feria en enero.

Esta ocasión se presentó el fin de semana en el Centro de Espectáculos e igual que la vez pasada, interpretó muchas de las mismas canciones que trajo entonces. Repitió temas como "Beat it", "Sweet dreams" y "Material girl", lo mismo que "Contigo" (el single que promociona de su último disco y con el que abrió el concierto), "Habla el corazón" y "Ahora entendí", temas los tres de sus tres discos de estudio. A los fans de Yuridia eso importó poco, pues igual le aplaudieron, la corearon y respondieron a los intentos de la ex académica por entrar en contacto con ellos. Incluso, los gritos, tanto femeninos como masculinos, de "¡Te amo Yuridia!", no se contuvieron a lo largo del concierto.

Uno de esos fans aferrados, que ha seguido a Yuridia desde La Academia, que tiene sus cuatro discos y que la admira profundamente, le obsequió flores desde su lugar en primera fila; otra admiradora le regaló una mariposa inflable y una más se escabulló hasta el centro del escenario para tomarse la foto con su ídolo.

Y como dijo Yuridia en la rueda de prensa previa al concierto, el show va evolucionando y se van incluyendo nuevos temas y elementos, para renovar y hacer más atractiva su de por sí ya atractiva presencia en el escenario.

Así que a los temas presentados en inglés añadió el de Thriller, también de Michael Jackson, pero también tuvo que volver a los temas de siempre, a los que revelaron la potencia y la caricia de su voz desde La Academia, por lo que interpretó temas como "Detrás de mi ventana", "Peligro" y "Lo siento, mi amor", "Maldita Primavera" y "Ángel".

A pesar de que la cantante luce mucho mejor, pues nada quedó de la "pancita" que tenía, lo mejor de ella es su voz, pero ésta no lució todo su potencial debido al audio (o la acústica) del Centro de Espectáculos y al apagón que interrumpió el show por varios minutos.




Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 725
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.