Últimos temas
» Yuridia ofreció dos espectaculares conciertos en Estados Unidos este fin de semana
Ayer a las 14:00 por Staff

» Yuridia en HOB Las Vegas
Jue 17 Ago 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Denver
Jue 17 Ago 2017, 19:00 por Staff

» Sé parte del álbum Primera Fila de Yuridia
Sáb 12 Ago 2017, 22:00 por Francisco

» Yuridia ensayando para el álbum Primera Fila (1F)
Sáb 12 Ago 2017, 14:00 por Francisco

» Yuridia en Gómez Palacio
Mar 08 Ago 2017, 16:00 por Staff

Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Descarta Yuridia olvidar a Mario Domm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descarta Yuridia olvidar a Mario Domm

Mensaje por Francisco el Miér 27 Oct 2010, 13:35

el 10-27-2010 12:06 AM

El integrante de Camila logró dejar huella en la ex académica por el apoyo incondicional que le brindó durante su noviazgo

Nurvarit Vázquez
Ciudad de México (26 octubre 2010).- Una persona importante en su vida, a quien quiere y admira por su trabajo, es como describe Yuridia a su ex pareja sentimental Mario Domm, a quien, aseguró, no olvidará jamás a pesar de estar actualmente enamorada de Matías Aranda, su nuevo novio.

Y es que el integrante de Camila logró dejar huella en la ex académica por el apoyo incondicional que le brindó durante su noviazgo, pero también por todas las enseñanzas de vida que le dejó inclusive tras su separación.

"Mario es una persona importante, lo respeto, lo quiero y lo admiro sobre todas las cosas y eso es lo que es.

"A mí Mario me ha enseñado muchas cosas en la vida y me ha ayudado con otras que son personales, pero para mí eso es lo que lo hace importante y no está en mis planes ni olvidarlo; no siento rencor por nadie, es una persona importante nada más a quien quiero, respeto y admiro".

La intérprete de "Ángel" confesó su nueva apertura hacia los medios de comunicación para hablar sobre éste y cualquier tema, pues por experiencia ha entendido que entre más huya de ellos, más suele ser perseguida por unos y acosada por otros.

"Al principio era algo que me costaba mucho trabajo (enfrentarme a la prensa), cualquier cosa que dijeran buena o mala; siempre he sido una persona tímida, no trato de esconderme y es algo que me ha llamado mucho la atención, porque entre más te escondes y más quieres salir corriendo, más te quieren corretear.

"Me ha tocado estar en una situación que nunca imaginé y creo que ahora ya hasta me acostumbré, los entendí, me entendí a mí misma y ahora sonrío (ante sus cuestionamientos)".

La sonorense, quien ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional el 21 de noviembre, recalcó que su prioridad es su hijo Phoenix, por lo que agradece a la vida trabajar con personas que entienden que, además de su pasión por la música y el canto, su proyecto más importante es ser madre.

"Estoy feliz y contenta, después de esto (conferencia) tengo que irle a buscar una piñata a mi hijo. Mi vida sigue, mi vida es linda porque tengo lo que quiero, estoy muy bien; no sé si es mi mejor momento porque siempre hay momentos difíciles, momentos bonitos, pero al final estoy bien, estoy donde quiero estar y con la gente que quiere estar conmigo.

"He sido muy afortunada porque estoy trabajando con personas que saben que antes de ser artista soy mamá, y lo siento por cualquiera, pero tengo un hijo y antes que cualquier cosas soy mami, y para que yo pueda seguir deben tener eso claro; ha sido difícil, pero para cualquier persona es importante tener un equilibrio en la vida, saber a dónde quieres dirigirte y saber cómo".

Respecto a su presentación en el coloso de Reforma, la cual fue recorrida dos semanas debido a la final de Iniciativa México, confesó que uno de sus probables invitados podría ser David Bisbal a quien ya está localizando.




Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 718
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.