Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia no permitirá que sus sueños desaparezcan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia no permitirá que sus sueños desaparezcan.

Mensaje por Francisco el Miér 27 Oct 2010, 13:31








Yuridia no permitirá que sus sueños desaparezcan
La intérprete acepta que aún le queda camino por recorrer





Participar en un Festival Viña del Mar y grabar un disco de ranchero son algunos de los sueños que a Yuridia le gustaría cumplir, luego de que se presente por tercera ocasión en el Auditorio Nacional el próximo 21 de noviembre.

En conferencia de prensa, la cantante indicó que hay muchas cosas que desea realizar, como editar un disco en inglés y hacer una gira por Estados Unidos, por lo que celebró que aún tenga tiempo para llevarlas al cabo, informa "Reforma".

"Me gustaría hacer un disco de ranchero porque a mí me trae recuerdos muy especiales, me gustaría cantar y bailar flamenco, viajar a Argentina, para hacer una gira y estamos a tiempo para lograrlo".

Sobre su concierto en el Auditorio Nacional, dijo que cantará los temas de su nuevo trabajo, "Nada es color de rosa", así como otros en inglés y posiblemente tenga como invitado especial a David Bisbal.

La intérprete, quien no sabe si iniciará en breve una gira por el país, aunque se presentará el próximo mes en el Palenque de la Feria de Xmatkuil, indicó que muchas veces la gente cree que es fácil lograr el éxito que la rodea actualmente.

"No es algo que me haya caído del cielo, ha sido muy difícil y hay muchos sacrificios que se tiene que hacer, pero todo ha valido la pena", subrayó.

En cuanto a los ataques y persecución de la prensa, indicó que ha sabido llevar la relación y ahora prefiere no hacer mucho caso de lo que se llega a publicar de ella, ya sea bueno o malo.

Yuridia asegura que ya aprendió a convivir con la prensa.


Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 714
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.