Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia, al Auditorio Nacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia, al Auditorio Nacional

Mensaje por Francisco el Miér 27 Oct 2010, 13:30



Yuridia, al Auditorio Nacional



27 de octubre de 2010
Yuridia sueña con Viña del Mar
Por tercera ocasión en el Auditorio Nacional
Óscar Díaz Rodríguez

Yuridia tiene en mente grabar un disco ranchero y en inglés, ser invitada a Viña del Mar, hacer gira extensa por EU, cantar y bailar flamenco y llegar hasta Argentina de gira por América Latina, y en lo personal poder lograr hacer el "slip" como estar enamorada y ser correspondida.

Todo lo anterior fue lo dicho por la cantante ex académica en su encuentro con los medios de comunicación, donde demostró su belleza y ahora madurez en las conferencias, de las que dijo no fue asesorada, pues nadie puede introducirse en tu mente y decirte lo que le salió con sus propias palabras y el corazón.

Todo este encuentro con la mejor cantante femenina mexicana del momento, que a cinco años de su entrada a la música a través del "reality musical" de la empresa del Ajusco es toda una celebridad nacional e internacional por su voz y talento musical, se dio con motivo del cambio de su próxima actuación en el Auditorio Nacional del 7 de noviembre al día 21 del mismo mes.

"El presentarme en el Auditorio Nacional siempre ha representado nervios para mí; esta será mi tercera ocasión y sobre los boletos que se han vendido o no, me entero hasta el último, y lo que sí se dio de cambio de fecha fue por Iniciativa México, que tendrá su final en el mismo lugar, y bueno, lo que conseguí hasta hoy, es el tener más días para preparar mejor el show".

Señaló la intérprete de "Ángel" e "Irremediable", quien espera contar con David Bisbal en el escenario.

"Espero ahora sí poder contar con David Bisbal, a quien para el 7 de noviembre invité, pero no pudo porque iba a andar por Venezuela".

La cantante mexicana con mayores ventas discográficas concluirá con el Auditorio Nacional su espectáculo 2010, que seguirá presentando por el interior de la república hasta que concluya el año, y preparar el siguiente, ignorando hasta hoy si será grabado para DVD.

"Todavía no nos ponemos de acuerdo si este concierto será grabado para un próximo disco en vivo, que por supuesto quiero tener, como muchas otras cosas, como el grabar un disco ranchero, que me traen recuerdos muy especiales, como tener mi disco en inglés y ser invitada a Viña del Mar".


Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 725
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.