Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

¿Qué le pasó a Yuridia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué le pasó a Yuridia?

Mensaje por Francisco el Miér 27 Oct 2010, 13:25













1 La Academia

Hagamos memoria. Yuridia, integrante de la cuarta generación de La academia, era aquella joven de 18 años que hizo un notable berrinche al quedar en segundo lugar del concurso, superada por Erasmo Catarino. Aquella que tuvo un hijo con un compañero de la emisión, la que quería alejarse del medio.









2 Solista

Después vinieron algunos discos como solista, primero cantando cóvers de Yuri y Lupita D’Alessio (honestamente, muy mal elaborados), pero sumamente exitosos a nivel de ventas. En esa etapa, aún se mostraba como una niña malencarada, incluso hasta prepotente, que no cuidaba su imagen.







3 El Éxito

Después vino la colaboración profesional con Mario Domm y, de repente Yuridia logró posicionar su voz correctamente. Vinieron los éxitos como “Irremediable” y “Yo por él”. La imagen estaba más cuidada, así como las presentaciones públicas de la intérprete, quien siempre ha estado en el ojo del huracán.







4 La Madurez

Bueno, la Yuridia de la que hablo en puntos anteriores ya no existe. Ahora es una mujer que enfrenta a la prensa de la forma adecuada, les da por su lado cuando insisten sobre su relación con Domm, da respuestas claras y concisas. Ella dice que no recibió ninguna acesoria en imagen pública, que “sólo maduró”







5 El Futuro

Lo que haya sido, la cantante es un ejemplo de superación y de que un buen manejo de imagen puede borrar grandes errores. Belinda, Danna Paola, Anahí y hasta Cuauhtémoc Blanco (miembro honorario de esta fuente) vean como ejemplo a Yuridia. Sus dolores de cabeza con la prensa del corazón, pueden terminar.


Yuridia
avatar
Francisco

Registrado : 04/11/2008
Mensajes : 725
Canción favorita : No sabía

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.