Últimos temas
» Yuridia y Ha-Ash se presentarán en California
Hoy a las 10:00 por Francisco

» Yuridia y Ha-Ash se presentarán en Denver
Sáb 10 Jun 2017, 17:00 por Francisco

» Yuridia y Yahir enamoran a sus fans en la ExpoGan
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Hermosillo
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Consiente Yuridia a fans en concierto en el CCU
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en el Auditorio BUAP (Fotos)
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

Contrataciones
Contrataciones/Booking y Management:
Ocesa Seitrack
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

Yuridia estubo en el Concierto de Camila en Palacio de los Deportes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia estubo en el Concierto de Camila en Palacio de los Deportes

Mensaje por Staff el Miér 20 Oct 2010, 17:47


http://musica.univision.com/slideshow/2010-10-17/yuridia-en-concierto-de-camila-mario-domm?refPath=/...

Tiene Camila concierto inolvidable



Una enorme manta blanca cubrió el escenario del Palacio de los Deportes por algunos minutos hasta que una tenue luz descubrió las sombras de los integrantes de Camila, quienes, tras caer la tela, comenzaron ayer su primer concierto en este recinto en punto de las 20:45 horas.


Sin importar el cabestrillo que traía, debido a una lesión en la mano izquierda, Mario Domm fue el primero en dar los acordes en el piano con "Mientes". Tanto él, Samo (quien no se despojó de su inseparable sombrero) y Pablo desataron la emoción de 20 mil asistentes, según organizadores. "¡México!, saben que éste es el concierto más importante que ha tenido Camila desde que nació.


Hace una semana estaba en el quirófano y me pregunté qué sería de la música si no tuviera una mano o si no tuviera las dos y si Dios me quitara la voz, tampoco pasaría nada porque lo que hacemos nace en el alma, de la voluntad y de la fe", aseguró. Mario al dar la bienvenida al público, entre quienes se encontraban los integrantes de Reik, Yuridia y sus familiares.


En el escenario se escuchaba "Todo Cambio", "Me Da igual" y "Entre tus Alas" cuando en dos pantallas rectangulares colocadas detrás de la agrupación cambiaron de tono rojo al verde y, por momentos, simulaban gotas y mostraban parte de la letra de las canciones como si fuera un karaoke. "Quiero cantar esta canción porque forma parte de la primera gira", dijo Samo desatando el griterío de miles de jovencitas que agitaban globos y varitas fluorescentes. Con "Abrázame", "Bésame" y "De Qué Me Sirve la Vida", el concierto se transformó en un coro masivo dirigido por el trío. "¿Han estado enamorados? Yo lo estuve hace mucho tiempo y sentí que volaba, por eso abracen a sus parejas.


Eso se llama amor", invitó Mario, quien no se separó de su piano. Un popurrí con las composiciones que ha realizado Mario para otros artistas, como Kalimba y Alejandra Guzmán, dieron una vuelta al recital, poniendo a bailar a los seguidores y provocó que el compositor se subiera sobre el piano, momento que aprovechó Samo para ponerse un sombrero rojo. "Palacio de los Deportes, todavía no me la creo, parece que fue ayer cuando mis papás me veían tocar y me preguntaban qué era para mí la música.


Hoy estoy aquí, no puedo más que agradecerles a ellos y a ustedes nuestros fans: muchas gracias por hacer todos nuestros sueños realidad", señaló Pablo. Además de sus éxitos, Camila interpretó "Lady Marmalade", en inglés, y "El Feo", en zapoteco. Con una lluvia de pirotecnia, combinada con papeles metálicos, Camila se despidió de sus seguidores, no sin antes invitarlos a romper un récord. "Me gustaría que se tomen de las manos con la persona que esté a lado, no importa que no lo conozcan. Ahora levántenlas", invitó Mario para comenzar a interpretar "Todo Cambió", de nueva cuenta, seguida de "Mientes", justo el tema con el que abrió el recital. Erick Rubín fue el encargado de abrir el concierto con temas como "No Para de Llover", "Dame Amor" y "Cuando Mueres por Alguien", esta última la canción más coreada de su participación que duró 30 minutos. Viva Voz "Es la primera vez que los veo, y estoy impresionada". Nancy Pérez, cajera, de 25 años "Lo único malo es que no quiero que se acabe. Podría quedarme aquí hasta el amanecer". Daniela Ruiz, ingeniero, de 36 años "Sólo vine para acompañar a mi novia. Cantan bien, pero no los conozco"
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuridia estubo en el Concierto de Camila en Palacio de los Deportes

Mensaje por Staff el Miér 20 Oct 2010, 17:52


Este fin de semana se dio el primero de los dos conciertos que ofrecerá Camila en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde el grupo demostró estar en el mejor momento de su carrera, pues el domo de hierro se encontraba repleto de fans de la agrupación, que no dejaron de corear a todo pulmón los temas pop y baladas de Pablo, Samo y Mario.

Y sin duda estos tres chicos se lucieren, y aunque Mario Domm acudió con su mano izquierda lesionada, esto no opaco su presentación ni sus habilidades en el piano. Además, el compositor contó con una invitada especial y se trataba de Irán Castillo, con quien se dice cocina un nuevo romance, luego de su rompimiento con Belinda, de quien se dice era muy celosa y no soportaba la amistad de Domm con Yuridia, su ex novia.

Sin duda los temas más coreados fueron “Coleccionista de Canciones”, “Bésame” y “Dejarte de Amar”. Y a las seguidoras de este grupo, aquí les dejamos estás imágenes para que vean el look que presentaron en este show.



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuridia estubo en el Concierto de Camila en Palacio de los Deportes

Mensaje por Staff el Miér 20 Oct 2010, 17:54

Dan integrantes de Camila concierto inolvidable
AGENCIA REFORMA
NOTA PUBLICADA: 10/18/2010

Una enorme manta blanca cubrió el escenario del Palacio de los Deportes por algunos minutos hasta que una tenue luz descubrió las sombras de los integrantes de Camila.


Tras caer la tela, comenzaron su primer concierto en este recinto el sábado en punto de las 8:45 de la noche.
Sin importar el cabestrillo que traía, debido a una lesión en la mano izquierda, Mario Domm fue el primero en dar los acordes en el piano con “Mientes”. Tanto él, Samo y Pablo desataron la emoción de 20 mil asistentes, según organizadores.

“¡México!, ustedes saben que éste es el concierto más importante que ha tenido Camila desde que nació.
Hace una semana estaba en el quirófano y me pregunté qué sería de la música si no tuviera una mano o si no tuviera las dos y si Dios me quitara la voz, tampoco pasaría nada porque lo que hacemos nace en el alma, de la voluntad y de la fe”, aseguró Mario al dar la bienvenida al público, entre quienes se encontraban los integrantes de Reik y Yuridia.

En el escenario se escuchaba “Todo Cambio”, “Me Da igual” y “Entre tus Alas”,”Abrázame”, “Bésame” y “De Qué Me Sirve la Vida” y el concierto se transformó en un coro masivo dirigido por el trío.
Un popurrí con las composiciones que ha realizado Mario para otros artistas, como Kalimba y Alejandra Guzmán, dieron una vuelta al recital, poniendo a bailar a los fans y provocó que el compositor se subiera al piano.
Además de sus grandes éxitos, Camila interpretó “Lady Marmalade”, en inglés, y “El Feo”, en zapoteco.



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuridia estubo en el Concierto de Camila en Palacio de los Deportes

Mensaje por Staff el Miér 20 Oct 2010, 17:55

La sorpresa dentro del concierto de 'Camila', fue la presencia de la cantante Yuridia, ex novia del vocalista de la agrupación.

La pareja mantuvo una relación amorosa en octubre de 2007 hasta el mes de septiembre de 2008.

El pasado 16 de octubre en la presentación de 'Camila' en el Palacio de los Deportes, se observó a Yuridia, quien se mostró alegre entre gritos, aplausos y elogios hacia Mario.

Trascendió que al show de los coahuilenses, no asistió la novia del líder de la banda, Belinda, ni el actual novio de Yuridia, el argentino y ex académico Elías Aranda.

http://www.tvnotas.com.mx/2010/10/17/C-288-yuridia-acude-a-concierto-de-camila-para-ver-a-mario-domm...



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuridia estubo en el Concierto de Camila en Palacio de los Deportes

Mensaje por Staff el Miér 20 Oct 2010, 17:57

YA FM


El corazón de Mario Domm anda desatado, y es que, a pesar de negar por todos los medios su relación con la cantante Belinda, hace poco ella, en su cuenta de twitter publicó unos comentarios que dieron a entender que rompió con el cantante de Camila, y respondió así a la pregunta de una amiga: “Más bien ya no estoy en la luna” –la amiga le respondió-“o sea, ya no estás con el Dragón???… Exactamente por eso ya no estoy en la luna desde hoy..”, y agregó… "El que recibe lo que no puede pagar, engaña.... los amo que tengan un lindo domingo. #nowplaying ay doctor tengo mal de amor!!! #ysacalanalguita".
Al parecer al líder de la agrupación Camila no le gustó que Belinda hiciera públicos sus mensajes privados y prefiere estar solo, aunque ya se maneja que sale de nueva cuenta con un conocido amor…la talentosa Yuridia, que por cierto, fueron vistos en actitud cariñosa, en el evento “Cuida México un 10 por el sureste” realizado hace una semana y encabezado por Jaime Camil para reunir fondos y ayudar a los damnificados por el paso de huracán “Karl”.



Yuridia Cobarde
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.