Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Lola Cortés una vez más pone a Gavito en su lugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lola Cortés una vez más pone a Gavito en su lugar

Mensaje por Staff el Mar 12 Oct 2010, 18:40



México DF, 10 de Octubre de 2010, (Javier Hernández/Azteca Internet).- Lolita Cortés pone a Gavito y le exige escoger 5 interpretaciones durante el Concierto 5 de los alumnos que merezcan ser reconocidos como magistrales.

Arturo se abstuvo de dar su crítica a Paolo, según él para no caer en comentarios redundantes. Por supuesto, Lola Cortés se molestó por la actitud y le recordó al “juez de hierro” que durante la semana en Internet, por medio de su Twitter, había puesto en mal al proyecto con sus malos comentarios. La directora le dijo que montaron un concierto especial y que Arturo López Gavito debía de escoger 5 presentaciones de alumnos que se pudieran considerar como No. 1.

Arturo interrumpió a Lolita explicándole que todos sus comentarios se sumaban a los de millones de mexicanos que pensaban que el rumbo del programa estaba perdiendo el rumbo. El crítico le hizo recordar la riña que tuvieron Lola y Yuridia cuando interpretó la canción “Mentiras”, de Lupita DÁlessio, canción que esta noche también cantó Carolina.

Con sarcasmo dijo que Lola parecía la madre de aquella crítica, por el paso de los años asintió que la presentación de la chilena se merecía el primer No. 1 de la noche.
No te pierdas el Concierto 5 y conoce quiénes serán los académicos que formarán la selecta lista de las 5 mejores interpretaciones de la noche.

Lista de alumnos que interpretaron magistralmente en el Concierto 5, según Gavito:

1.- Carolina ("Mentiras")
2.- Gerardo ("Tocando fondo")
3.- Edgar ("Suavemente")

Fuente: http://www.tvazteca.com/notas/la-academia-bicentenario/24022/lola-cortes-una-vez-mas-pone-a-gavito-en-su-lugar
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1569
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.