Últimos temas
» Yuridia y Yahir enamoran a sus fans en la ExpoGan
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Hermosillo
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Consiente Yuridia a fans en concierto en el CCU
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en el Auditorio BUAP (Fotos)
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en la Feria Abasolo 2017 (Fotos)
Vie 12 Mayo 2017, 10:00 por Staff

» Enamora Yuridia a regios
Dom 07 Mayo 2017, 10:00 por Staff

Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

Hará sonreír por el sureste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hará sonreír por el sureste

Mensaje por Staff el Mar 12 Oct 2010, 18:22



Hará sonreír por el sureste

Invita a famosos como Jenni, Yuridia y Vale para ayudar a captar donativos

Conmovido por la situación que atraviesan las familias del sureste de México, debido al huracán "Karl", que azotó la región en días pasados, Jaime Camil ideó la forma en la que podría ayudar haciendo dos de las cosas que mejor sabe: llamar a sus amigos y sonreírle a sus fans.

Fue así como ideó Un 10 x el Sureste, iniciativa a través de la cual los seguidores podrán convivir brevemente con cantantes y actores como Jenni Rivera, Camila, Danna Paola, Yuridia, William Levy, Angélica Vale, Angélica Rivera, José María Yazpik, Noel Schajris y el propio Camil.

"Desde la tragedia de Monterrey quería hacer algo para ayudar a los hermanos damnificados, no se pudo en ese momento, pero cuando pasó lo del sureste decidí hacerlo y me junté con mi agencia, Westwood, e hicimos C.U.I.D.A. México, que significa Celebridades con el Único Interés de Dar y Ayudar, y nuestro primer evento es este", explicó el actor.

El evento se realizará este domingo en el Parque Naucalli, en el Estado de México, lugar en el cual, desde las 10:00 y hasta las 22:00 horas, estarán las celebridades para saludar a quienes acudan.

Para poder convivir con ellos, el donativo será de 500 pesos y un artículo de canasta básica que apoye a los damnificados, pero, con el objetivo de agilizar el evento, la dinámica será rápida, por lo cual la interacción con los famosos será breve.

"Es un maratónico meet and greet. Vamos a estar en cinco áreas, dos celebridades en cada una, y van a entrar grupos de 10 personas para vernos por un minuto, y después, moverse con los otros.

"¿Por qué un minuto y por qué no hay fotos ni autógrafos? Porque la idea es ver a la mayor cantidad de personas, para recaudar la mayor cantidad de fondos. Olympus, patrocinador, va a estar tomando fotos y dando un código a cada grupo para que en internet la bajen", agregó Camil.

Esta es la primera vez que el actor se involucra, desde el rubro de la organización, en un evento de esta magnitud, y, para tener una idea clara de lo que sucede en las zonas afectadas, viajó a algunas, para hablar con causa.

"Estar allá es muy fuerte, fui a Cardel y San Pancho (Veracruz), que es donde entró el ojo del huracán, y es muy duro. Ver cuatro palos con un plástico como casa y gente durmiendo en montañas de lodo es impresionante".

El objetivo es reunir cinco millones de pesos, los cuales se entregarán posteriormente a las comunidades dañadas. Los boletos para Un 10 x el Sureste están a la venta en Ticketmaster y las taquillas del Parque Naucalli.

Tendrá proyecto con Univisión

Es sólo un proyecto temporal, y por eso, la aparición que Jaime Camil tendrá en Univisión no representa su alejamiento de las pantallas del País.

"Me voy a Univisión a hacer un proyecto. No puedo hablar mucho de eso, pero me voy. Por ahora, es sólo un proyecto solamente.

"En mi agencia llegan ofertas de trabajo de mil lugares, no sólo de Univisión, de cine, de cadenas independientes; todo eso se estudia, y si me llama la atención y me gusta, se hace, que fue este caso. Voy solamente un rato, un par de meses, regreso luego luego", dijo el actor.
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.