Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia vuelve al Auditorio Nacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia vuelve al Auditorio Nacional

Mensaje por Staff el Mar 12 Oct 2010, 18:03

México, DF, 30 de septiembre de 2010, (Azteca Internet).- Yuridia está de vuelta para presentar en vivo su más reciente disco “Nada es color de rosa".

La interprete de éxitos como “Inolvidable", “Me Olvidaras" y “Contigo", regresa al Auditorio Nacional, donde ya se ha presentado con llenos totales, este 7 de Noviembre para deleitar a sus fans con las canciones que la han consolidado como una de las cantantes femeninas más importantes de nuestro país.

Yuridia, a su corta edad se ha colocado como una de las artistas con mayores ventas; acreedora de Dos Discos de Diamante y Tres Discos de Platino por los álbumes “La Voz de un ángel" y “Habla el corazón" y Disco de Platino + Oro por “Entre Mariposas"; A la fecha a vendido 90,000 copias por “Nada es color de rosa" acreedor a Disco de Platino.

Los boletos para el concierto de Yuridia en el Auditorio Nacional, ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y tienen un costo
De : Preferente, $800; Luneta, $600; Balcón, $400; Primer Piso, $300 y Segundo Piso, $150.


Fuente:
http://www.aztecaespectaculos.com/nota/musica/yuridia-vuelve-al-auditorio-nacional/2010-09-4659



Yuridia presenta 'Nada es Color de Rosa' en el Auditorio Nacional

Ciudad de México (MÉXICO). Yuridia, la talentosa cantante mexicana presentará su más reciente disco "Nada es Color de Rosa" en el Auditorio Nacional.

La cantante, que ha tenido las mayor cantidad de ventas en la industria musical en los últimos 4 años, ofrecerá un concierto en el "Coloso de Reforma" el 7 de noviembre para deleitar a sus fans con las canciones que la han consolidado como una de las cantantes femeninas más importantes de nuestro país.

Yuridia, finalista del reality show "La Academia" se hizo acreedora de de Dos Discos de Diamante y Tres Discos de Platino por los álbumes "La Voz de un Ángel" y "Habla el Corazón", así como un Disco de Platino y uno de Oro por el disco "Entre Mariposas". El nuevo material "Nada es Color de Rosa" se ha hecho acreedor a un Disco de Platino por vender más de 90 mil copias.

Además, la cantante fue ganadora del premio Billboard 2007 en la categoría "Álbum Pop Latino del Año, Artista Nuevo" y fue nominada a tres Premios Billboard en 2009.

Los boletos para el concierto de Yuridia en el Auditorio Nacional, ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster.
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1593
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.