Últimos temas
» Yuridia y Yahir enamoran a sus fans en la ExpoGan
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Yuridia en Hermosillo
Sáb 20 Mayo 2017, 20:00 por Staff

» Consiente Yuridia a fans en concierto en el CCU
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en el Auditorio BUAP (Fotos)
Sáb 13 Mayo 2017, 12:00 por Staff

» Yuridia en la Feria Abasolo 2017 (Fotos)
Vie 12 Mayo 2017, 10:00 por Staff

» Enamora Yuridia a regios
Dom 07 Mayo 2017, 10:00 por Staff

Contrataciones: OCESA Seitrack
o contacto@crewmy.com
Este sitio se visualiza mejor en Firefox.
Firefox

El público se entregó a Yuridia (NOTA) Fresnillo Zacatecas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El público se entregó a Yuridia (NOTA) Fresnillo Zacatecas

Mensaje por Staff el Vie 27 Ago 2010, 18:43


Ofreció un concierto espectacular.


Una gran voz y un carisma sin igual fue lo que cautivó a los fresnillenses ante una de las mejores cantantes actuales de México: Yuridia, quien estuvo en el escenario de la Feria


Nacional de la Plata 2010 (Fenapla).
En punto de las 10 de la noche, la intérprete sonorense subió al escenario para cantar ante un lleno total y fue recibida con una gran ovación, sobre todo cuando inició su concierto con un gran performance.



Con un vestido en color azul turquesa entallado que denotaba su escultural cuerpo, la cantante dejó boquiabierto a más de uno, pues su belleza resaltaba aún más con su nuevo look de cabellera larga.


Su primera canción fue “Contigo”, continúo con “Habla el corazón” e “Irremediable”, la cual fue coreada por todos los asistentes y desde ese momento no dejó de interactuar con ellos.


Esta es la segunda vez que Yuridia se presenta en la Fenapla, pero en esta ocasión se dejó ver como una artista más completa que se adueñó del escenario, presentando cerca de cinco cambios de vestuario.


Con la impresionante voz que la caracteriza atrapó a los fresnillenses que se encargaron de hacer de la velada una gran fiesta, coreando sus mayores éxitos como “Habla el corazón”, “En su lugar” y un remix de su primera discografía “La voz de un ángel”, con temas como “Detrás de mi ventana”, “Aléjate” y “Lo siento mi amor”.


Más tarde, ya con otro vestido, cantó música en inglés, y al concluir, nuevamente se cambió para interpretar música romántica con un vestido más elegante. La canción más coreada fue “La maldita primavera” y por supuesto no pudo faltar el tema “Ángel”.


El corazón de los fresnillenses y otros fans que llegaron de estados como Durango no dejó de vibrar hasta el final, pues la artista sin duda se entregó como lo hizo su público, en uno de los conciertos más exitosos que ha tenido la Fenapla 2010.


Antes de que Yuridia saliera a cantar ofreció una conferencia de medios en la que agradeció que los jóvenes la apoyen.


Informó que en su próximo disco le encantaría componer, pues aunque nunca lo ha hecho, asegura que quiere contar sus vivencias a través de las letras acompañadas de música.

Finalmente, dijo que aunque la vida no siempre es color de rosa hoy está haciendo lo que le gusta, que es cantar, y “es lo que me convierte en una persona feliz al lado de mi público, las personas que me quieren, y por supuesto, de mi pequeño hijo”.






Sus fans llevaron playeras y lonas para apoyar a la cantante.

avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1565
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.