Contrataciones
Booking y Management:
Ocesa Seitrack

Yuridia con un espectáculo fascinante NOTA Pénjamo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuridia con un espectáculo fascinante NOTA Pénjamo

Mensaje por Staff el Vie 14 Mayo 2010, 13:23

Llueven los festejos en Pénjamo por Bicentenario
ROBERTO ARELLANO DÍAZ
NOTA PUBLICADA: 5/7/2010

Al segundo día de arrancar con las fiestas de mayo en Pénjamo se llevo a cabo la coronación de la “Flor Más Bella Bicentenario 2010”.



La celebración inició en el teatro del pueblo, donde la emoción se vivía por parte de Karina Rodríguez Valtierra “Flor más bella Bicentenario 2010” y sus embajadoras Ángeles Bautista García y Arely Rico Alcántar.

Fue el Teatro del Pueblo el escenario inicial en donde el alcalde Eduardo Luna Elizarrarás en compañía de su esposa la presidenta de DIF municipal, Marisol Pérez Mosqueda colocaron la corona a Karina.

Además, se contó con la presencia del diputado local Moisés Murillo acompañado por su esposa Miriam Espinoza Contreras, quienes coronaron a la primer embajadora Ángeles Bautista García.

La segunda embajadora Arely Rico Alcántar fue coronada por la síndica Guadalupe Mendoza Bernal junto al secretario del ayuntamiento Omar Gregorio Mendoza Flores.

El festejo continuo con el tradicional baile de coronación, que se llevo a cabo en las instalaciones del Salón Club de Leones, en donde el Presidente bailó una pieza musical con la Flor más bella Bicentenario 2010 y de la misma manera con cada una de las embajadoras se contó con la presencia del Grupo Versátil Esfinge y el cantante Víctor García quien emociono al público femenino asistente.


Dos días después de haber iniciado la celebración de las tradicionales Fiestas de Mayo, hizo acto de presencia la conocida ex académica Yuridia con un espectáculo fascinante, en donde cientos de penjamenses se dieron cita en el Lienzo Charro para entonar los éxitos de la intérprete.


Por su parte el alcalde Lalo Luna en compañía de su esposa disfrutaron del espectáculo que la cantante ofreció para los habitantes del municipio y se sumaron a la conmoción del público al escuchar a la ex académica.
Yuridia no dejó de manifestar lo feliz que se encontraba de estar en la tierra de Miguel Hidalgo, además aprovechó para agradecer al Alcalde la invitación para venir a ofrecer su show a todos sus seguidores.
Finalmente regresó al escenario para despedirse de su público y entonando juntos su primer y más grande éxito “Ángel”.


Así es como se han celebrado las fiestas del Bicentenario en la ciudad de Pénjamo.
avatar
Staff

Registrado : 18/11/2008
Mensajes : 1569
Canción favorita : Ya te olvidé

http://yuridia.the-up.com https://www.facebook.com/yuridiaweb/ https://twitter.com/yuridiaweb

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.